Anuncian versión extendida de ‘La Noche del Demonio: La Última Llave’

El pasado 5 de enero llegó a carteleras la cuarta parte de la terrorífica saga de películas ‘Insidious’ y finalmente estrenó en streaming.

Este 17 de abril se estrenó en este formato ‘La Noche del Demonio: La Última Llave’ pero también regresó a la pantalla grande, Cinemex y Cinépolis han anunciado otra fecha este 19 de abril con una versión extendida.

Fue por medio de la página oficial de los estudios Sony Pictures, que se dio este anuncio con imágenes no vistas en la película.

“No pierdas la oportunidad exclusiva de ver la versión extendida de ‘La Noche del Demonio: La Ultima Llave’. Atrévete a abril la puerta una vez más”, es el texto que se puede leer en este breve avance.

Además en las redes sociales de las cadenas de cine también han promocionado esta función exclusiva, puedes entrar al siguiente link para conocer en qué salas.

Esta entrega gira en torno a la niñez de Elise Rainer la parapsicóloga quien afronta su caso sobrenatural más terrorífico y en su propia casa, al tener los primeros contactos con los ‘parásitos’ del más allá.

El filme fue dirigido por Adam Robitel y escrita por Leigh Whannell, mientras que el elenco lo conforman Lin Shaye, Angus Sampson, Leigh Whannell, Spencer Locke, Caitlin Gerard y Bruce Davison.

Deja tu comentario
Artículo anterior
jurassic

Ve el emocionante tráiler final de 'Jurassic World: Fallen Kingdom'

Siguiente Artículo
demi lovato 1

Demi Lovato cumple el más grande sueño de algunos de sus fanáticos

Artículos Relacionados
Total
0
Share