Muere una mujer en vuelo, después de que un pedazo del motor saliera volando rompiendo una ventana

La ventana del avión quedó reventada por el metralla de la explosión y se tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Philadelphia.

El motor  y parte del fuselaje explotaron y el avión de la aerolínea Southwwest tuvo que aterrizar causando pánico entre los pasajeros en el vuelo 1380 que realizaba un vuelo de LaGuardia a Dallas, Texas.

La pasajera que falleció fue parcialmente succionada por el agujero de su ventanilla, misma que reventó por la metralla que salió volando, provocada por la explosión, esto provocó la descompresión de la cabina, por otro lado uno de los pasajeros logró rescatar a la mujer, quien sufrió un ataque al corazón, la mujer ha sido identificada como Jennifer Riordan, una madre casada de dos hijos.

Testigos relatan para la NBC que intentaron reanimarla, pero murió. Los 149 pasajeros a bordo fueron evacuados y por el momento la compañía no ha emitido información sobre las causas detrás de la explosión.

El usuario de Facebook, Marty Martínez, director ejecutivo de una empresa de marketing digital, transmitió en vivo el momento del aterrizaje de emergencia: “Algo está mal con nuestro avión. Parece que estamos cayendo. Aterrizaje de emergencia. No sé que hacer. Hay una ventana abierta. Estamos cayendo. Oh Dios mío” escribió acompañando el clip.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Reina Letizia

El vestido de la reina Letizia le hace una mala jugada durante una cena de gala

Siguiente Artículo
Demi Lovato

Demi Lovato presume su trasero con candente fotografía desde una alberca

Artículos Relacionados
Total
0
Share