fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Protagonistas de Harry Potter se reencuentran sorpresivamente

Foto: Especial

Oficialmente la última película de Harry Potter, en ‘Las Reliquias de la Muerte: Parte 2’, fue estrenada en 2011, han pasado 7 años, donde hemos visto pocos reencuentros con algunos de los protagonistas de las sagas, pero hoy es posible esto.

Tom Felton, quien interpretó a Draco Malfoy durante toda la saga de las películas, recientemente compartió un momento con dos de los actores favoritos del reparto.

Emma Watson, quien se convirtió en nuestra Hermione Granger favorita y Matthew Lewis, nuestro entrañable Neville Longbottom, estuvieron presentes durante un evento y sin más decidieron tomarse la fotografía del recuerdo y así enloquecer a los potterheads que tienen en sus respectivas cuentas oficiales.

La foto recibió el amor de más de un millón de personas a un día de haberse compartido la imagen en su cuenta de Instagram. Algunos fans esperan con ansias que el nuevo libro de J.K. Rowling ‘Harry Potter y El Legado Maldito’ llegue en algún momento al cine. Ya que se decía esta historia solo sería difundida a través del teatro en Reino Unido y Nueva York, por lo que esperan en un momento, cambie de parecerla autora.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos