Gloria Trevi responde dónde está su hija en emotiva entrevista

El pasado 10 de octubre Gloria Trevi recordó a Ana Dalay en su cumpleaños número 18 y en una reciente entrevista rompió en llanto al hablar de su hija. Fue durante el programa ‘El minuto que cambió mi vida’ conducido por el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante que la cantante abrió su corazón sobre su vida.

Tras preguntarle sobre su sentir de la pérdida de Ana Dalay y si sabe su paradero, con lágrimas en los ojos, Gloria  aseguró que su hija continúa con ella y “es su camino de estrellas al cielo”.“Uno no debe preguntarse por qué, sino para qué, porque si preguntas así, la pregunta está mal hecha; y tú tienes que confiar en Dios, entonces tienes que decir: ‘para qué’, y la respuesta vino a mí y es para ser una mejor persona”, respondió sobre su pequeña.

También confesó que si se preguntó ‘dónde estaba’, sobre todo al saber que le habían mentido pero encaró a la persona que tenía la respuesta:

“Ahora yo sé que mi hija está donde están las personas que amamos y que ya no están en la tierra están con Dios y están contigo, no no tengo dónde llevarle flores, pero tengo mucha gente a la cual entregarles esa flor simbólica y hacer el mal”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Zoe

Esta es la sorpresa que Zoé preparó para usuarios del Metro de la Ciudad de México

Siguiente Artículo
Aislinn y Mauricio

Aislinn Derbez comparte las primeras fotografías con toda su familia

Artículos Relacionados
Total
0
Share