Síguenos en nuestras redes

Este mundo loco

Un padre de nueve hijos pide el divorcio al enterarse que es estéril

Foto: Especial

Un hombre de origen marroquí, pidió el divorcio, tras 35 años de casado al enterarse que ha sido estéril toda su vida.

Además denunció a su esposa por adulterio y además se quiere deslindar de la tutela de los nueve hijos que la mujer tuvo durante su matrimonio.

De acuerdo al diario local Al Massae, el hombre es maestro de profesión y habita en una región agrícola en el norte de Rabat, después de una visita con el urólogo por una lesión muy similar a la varicela en su testículo derecho, misma que ha tenido toda su vida nunca le había causado mayores trastoros.

Sin embargo, el urólogo le realizó análisis y en el diagnóstico arrojó que era estéril a razón de su infertilidad esta cruzada al quiste en el testículo. Finalmente el hombre ha puesto una denuncia por adulterio y solicitó el divorcio.

 

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Este mundo loco

La playmate Tracy Saenz juega retos extremos con YouTuber termina con mini short y perforación

Foto: Instagram Tracy Saenz

Tracy Saenz es una sexy modelo que ha causado controversia en las redes sociales debido a que participó en el vídeo musical “Fuiste mía” de Gerardo Ortiz mismo que aseguran promovía la violencia a las mujeres.

Finalmente la joven modelo acumula más de 2 millones de seguidores en su cuenta y además es una playmate que ha vuelto a la polémica tras participar en un vídeo de retos extremos junto al YouTuber ‘Malcriado’.

En el clip ambos realizaron los más locos retos como comer pescado crudo o que ella terminara con mini shorts, al recortarle los pantalones en las calles de Tijuana y finalmente terminar con una perforación.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

El vídeo de una rata en el metro se viraliza, al captarlo bailando

Ahora ya nada puede sorprenderlos excepto esto, donde recientemente se ha viralizado un vídeo de una rata bailando.

La rata aparece en los vagones del metro de Nueva York, para comenzar a merodear los rincones del lugar y finalmente subir por el tubo y comenzar extraños movimientos que parecen un Pole Dance improvisado.

El vídeo fue difundido por National Geographic y aunque tiene más de un año en la red, recientemente volvió a causar sensación entre los usuarios que han quedado sorprendidos con la actitud de esta rata.

La grabación original es de New York Post y el vídeo fue captado a las 3 de la madrugada, cuando no hay tantos usuarios en el vagón del metro en aquella ciudad.

Para los no amantes de las rats, este vídeo más que entretenido, ha hecho que conciencia en los usuarios del metro que ahora deberán usar un pañuelo para sujetarse de estos tubos o cualquier otro.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Este sería el primer meme de la historia

Foto: Especial

Al parecer el primer meme de la historia fue difundido a través de una revista satírica llamada ‘Judge’ de 1921, dicha ilustración podría ser el meme más antiguo de todos los que conocemos.

La imagen fue difundida por un usuario en Twitter y ahí se lee: “Cómo crees que te ves/ Cómo en realidad te ves”, en ambas imágenes se distingue a un hombre con un traje de gala, pero por supuesto todo en caricatura.

Los memes en esta época son parte de nuestro día a día, prácticamente pueden expresar el estado de ánimo de cada persona, o bien una situación personal que se vive a través de estos.

Dicho meme, ha sido retuiteado más de 40 mil veces y ha alcanzado más de 128 mil ‘me gusta’ y algunos han puesto otras frases para mejorar el humor de la imagen.

¿Será el primer meme?

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Le piden a este pequeño que enumere al revés y así es como lo hizo

Foto: Especial

Un ejercicio de primer año de primaria, que parecía ser muy sencillo ha causado furor en la web debido a que un pequeño siguió exactamente y textualmente la indicación de su maestra.

La profesora les solicitó que escribieran los números del 1 al 9 y al revés.

Y la respuesta del pequeño alumno de Nuestra Señora de la Merced Pergamino respondió de la siguiente manera.

Los hechos ocurrieron en Argentina y Damián, tío del pequeño compartió una fotografía de la divertida respuesta del pequeño en las redes sociales.

Foto: TN

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

La historia detrás del meme del niño que llora inconsolablemente te sorprenderá

Foto: Captura de pantalla del vídeo

En los últimos meses uno de los memes más usados por usuarios de las redes sociales para bromear, ha sido el del niño que llora de manera inconsolable y se toca la cabeza.

Por medio de Facebook y Twitter se ha rebelado que el verdadero origen el meme es una película y el pequeño que la protagoniza es en realidad ¡un hombre de 40 años!

Pls I need correct prediction: Man City vs Man U…💰 Winner goes home wt some goodies… Oya, let’s start!

A post shared by Chinedu Ikedieze (@chineduikedieze) on

Su nombre es Chinedu Ikedieze y es un actor de baja estatura, quien ha ganado fama alrededor del mundo gracias a que se viralizó en las redes sociales.

En la película ‘Intelligent Students’ Ikedieze interpreta a un niño que junto a su hermano recolecta dinero para ayudarle a su madre, pero un día al buscar la cantidad ahorrada, se dan cuenta de que desaparecieron sus ahorros, robados por su padre alcohólico.

 

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Tendencia