fbpx
Síguenos en nuestras redes

Este mundo loco

Un padre de nueve hijos pide el divorcio al enterarse que es estéril

Foto: Especial

Un hombre de origen marroquí, pidió el divorcio, tras 35 años de casado al enterarse que ha sido estéril toda su vida.

Además denunció a su esposa por adulterio y además se quiere deslindar de la tutela de los nueve hijos que la mujer tuvo durante su matrimonio.

De acuerdo al diario local Al Massae, el hombre es maestro de profesión y habita en una región agrícola en el norte de Rabat, después de una visita con el urólogo por una lesión muy similar a la varicela en su testículo derecho, misma que ha tenido toda su vida nunca le había causado mayores trastoros.

Sin embargo, el urólogo le realizó análisis y en el diagnóstico arrojó que era estéril a razón de su infertilidad esta cruzada al quiste en el testículo. Finalmente el hombre ha puesto una denuncia por adulterio y solicitó el divorcio.

 

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Este mundo loco

Intentan hacerle una broma y terminan en el hospital

Foto: Especial

Las bromas suelen traer todo tipo de reacciones, una vez que se ejecutan, sin embargo, en esta ocasión fue una reacción de dolor, luego de quedar pegado a la tapa de un inodoro.

Aparentemente era una venganza, ya que en una ocasión anterior, el hombre que hizo que se sentara en el baño, le pegaron una peluca y algo más, hecho que lo motivo a ponerle pegamento a la tapa del inodoro a la víctima.

El hombre terminó yendo al hospital para que le fuera despegada la tapa que por nada del mundo se movió del cuerpo del hombre.

Dicha broma fue compartido a través de Facebook, sin embargo, algunos han resaltado que para ellos no es gracioso este tipo de bromas, mientras que otros afirman un día lo harán con sus mejores amigos. Hasta ahora lleva más de2 millones de reproducciones en la plataforma.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Mujer pierde la vida después de tener relaciones durante 5 horas

Foto: Especial

Una mujer de 32 años murió luego de tener durante 5 horas sexo sin parar, aparentemente falleció a causa de un paro cardíaco y una mezcla de drogas que se salió de control.

La mujer fue apodada ‘La Fiera’ y el hecho ocurrió en un hotel del Sur de Cali, Colombia, cuando su pareja decidió salir con ella en brazos para llevarla a un hospital, luego de que esta se desmayara.

“Yo ya iba para casa cuando recogí a una persona de urgencias, en Santa Elena, al lado de la Sevillana. Venía con un hombre la traje acá, y resulta que venía sin signos vitales. Yo pensaba que estaba desmayada”, declaró el taxista que recogió a la pareja.

Aparentemente la pareja mantuvo relaciones sexuales desenfrenadamente, bajo los efectos de las drogas, su pareja relató que durante el último momento la mujer convulsionó y murió, ‘La Fiera’ perdió la vida a causa de un paro cardiorrespiratorio, así fue declarado por el hospital Universitario del Valle.

Con información de Mirror
Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Viralizan a pasajeros de una combi jugando UNO mientras llegan a su destino

Todos los días el tránsito en la Ciudad de México es terrible pero pocas veces las personas se encuentran con la combi correcta, como fue el caso de estos pasajeros, quienes decidieron jugar una partida de UNO, mientras llegaban a sus respectivos destinos.

Ayer varios de los pasajeros de una combi, decidieron jugar UNO mientras pasaban con éxito el tráfico, este momento se viralizó y aunque algunos afirmaron que era falso, un vídeo muestra lo contrario.

En el clip y en una fotografía posterior se etiquetó a algunas de las personas que participaron en lo que ya se ha denominado el #UNOChallenge, hecho que ha dado más ideas a los usuarios de combis y del metro.

La historia detrás de esta fotografía y vídeo es que Ilshe Ro, aparentemente cumplía 30 años y junto a su familia abordaron la combi, para pasar el rato decidieron comenzar a jugar y rápidamente este momento se ha viralizado por la web y algunos han empezado a recibir solicitudes en sus respectivas cuentas de Facebook.

¿Quién ganó?

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Afirman que Eleazar Gómez tuvo relaciones en un programa

Foto: Instagram Eleazar Gómez

El domingo pasado inició el reality ‘Resistiré’, producido por MTV y donde 24 participantes famosos aspiran a llevarse medio millón de dólares y entre los concursantes se encuentra Eleazar Gómez de 32 años, quien en el primer programa ya se llevó la polémica.

En dicho programa ponen a prueba los instintos de cada participante, ya que les ofrecen todo tipo de tentaciones que pueden o no aceptar y en este caso Eleazar aceptó.

A sus 32 años, el actor habría tenido sexo con otra de las concursantes a quien no conocía, solo por el placer de pasar una noche cómodamente, esto solo por 4 mil dólares.

La acción aparentemente afectó al equipo entero quienes reclamaron al actor su decisión que al parecer disfrutó al máximo.

Hasta ahora el programa solo se transmite por MTV y muy pronto lo podrán ver completo a través de TV Azteca y verán cómo reaccionó el actor mexicano ante esta tentación.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Pagan por ver maratón del Universo Cinematográfico de Marvel

Foto: Especial

Un sitio web está buscando al fan número uno del Universo Cinematográfico de Marvel y ofrecen un pago de mil dólares, una película de regalo en Blu Ray y además de un kit de supervivencia para pasar frente al televisor durante 40 horas.

Fue a través de un comunicado lanzado en su página web en la que detallaron que su candidato debe tener gran presencia en redes sociales, además de una personalidad extrovertida, que esté dispuesta a tuitear durante el maratón.

“Se entusiasmaría con tuitear en vivo su experiencia del maratón de UCM al etiquetar a CableTV.com (@CableTV, #CableTV). Una vez que haya completado su extravagancia de UCM y tuitear en vivo, le pediremos que comparta sus conclusiones de las películas para que podamos hacer algunas clasificaciones hermosas y sensacionales juntos. Además de esto, nuestro único requisito es que usted tenga al menos 18 años de edad y sea ciudadano de los EE. UU. (Lo siento, nacionales de Wakanda)”, detallaron en el sitio.

Este desafío abarca solamente 20 películas del UCM; el cual incluso ya tiene nombre y es ‘La Saga del Infinito’ (comprende desde ‘Iron Man’ en 2008 hasta el lanzamiento el próximo mes de abril de ‘Avengers: Endgame’), para el maratón quedan fuera ‘Captain Marvel’ y obviamente la última entrega de ‘Avengers’, en este tiempo no habrá descansos.

Los regalos del kit son una máquina de palomitas del Capitán América o una taza del Guantelete del Infinito.  Finalmente para poder ser el elegido, debes mandar un texto de 200 palabras, en el que detalles por qué eres tú el indicado para la tarea. 

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos