fbpx
Síguenos en nuestras redes

Este mundo loco

Un padre de nueve hijos pide el divorcio al enterarse que es estéril

Foto: Especial

Un hombre de origen marroquí, pidió el divorcio, tras 35 años de casado al enterarse que ha sido estéril toda su vida.

Además denunció a su esposa por adulterio y además se quiere deslindar de la tutela de los nueve hijos que la mujer tuvo durante su matrimonio.

De acuerdo al diario local Al Massae, el hombre es maestro de profesión y habita en una región agrícola en el norte de Rabat, después de una visita con el urólogo por una lesión muy similar a la varicela en su testículo derecho, misma que ha tenido toda su vida nunca le había causado mayores trastoros.

Sin embargo, el urólogo le realizó análisis y en el diagnóstico arrojó que era estéril a razón de su infertilidad esta cruzada al quiste en el testículo. Finalmente el hombre ha puesto una denuncia por adulterio y solicitó el divorcio.

 

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Este mundo loco

Vídeo de pollo muerto moviéndose causa furor en la web

Foto: Captura de pantalla del vídeo

El siguiente vídeo está causando furor en la web debido a que un pollo muerto resucitó momentos antes de su compra.

El clip fue difundido por medio de las redes sociales y en Facebook aseguran que una señora fue quien se percató del movimiento del pollo que se encontraba en exhibición junto a otros cadáveres

“Me detuve en un puesto de pollos para realizar algunas compras y en eso vi que uno de los animales en exhibición estaba realizando curiosos movimientos. El vendedor también se sorprendió porque nunca antes había visto algo similar”, narró la señora en la descripción del vídeo.

Cabe señalar que el vídeo es de 2014 y se ha convertido en tendencia.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Buscan a cinco expertos de marihuana

Foto: Pixabay

Fue por medio de sus redes sociales que una empresa anunció que está en búsqueda de catadores de marihuana.

Se trata de AHLOT, la cual está establecida en Toronto y la oferta es totalmente real, en la que busca de expertos en cannabis para catar la hierba de productores canadienses.

En octubre entrará en vigor la ley que permite el uso recreativo de cannabis en Canadá y es por ello que la empresa comenzó la búsqueda. “El Comité de Curación de Cannabis será compuesto por conocedores expertos que han conocido el cannabis el tiempo suficiente para comprender y expresar los matices que distinguen una cepa de otra”, indicaron en su página web.

Requisitos:

  • Vivir en cualquier región de Canadá
  • Registrar su correo electrónico desde la página oficial
  • Leer los términos de la vacante
  • Llenar un formulario

Ofrecen:

  • Pago de 50 dólares canadienses por hora más gastos  (1 y 3 horas por semana, sin exceder 12 horas por mes)
  • Formarán parte del Comité de Curación de Cannabis
  • Participar activamente en la difusión por redes sociales sobre el proceso
  • Aparecer en segmentos de vídeo
  • Asisitir a los eventos de la empresa

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Organizan el primer ‘Campeonato de Borrachos’ en México

Foto: Facebook La Bendita Cantina

Recientemente se dio a conocer el tradicional Campeonato de Borrachos que se organiza en Caldera, Chile y ahora una cantina de la Ciudad de México ha decidido organizar uno en el que el equipo ganador recibirá 10 mil pesos en efectivo.

En aquel momento, este campeonato causó revuelo en la web y dividió por completo las posturas.  Ahora esta idea la ha retomado una cantina ubicada en Tuxtla Gutierrez.

La inscripción es de 2 mil pesos y participarán 10 equipos los cuales estarán conformado por 4 participantes. Por el momento la publicación de Facebook ha sido compartida más de 25 mil ocasiones y causado más de 7 mil reacciones.

 

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Intenta jugarle una broma a su mamá y le sale mal

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Sin duda, la broma de hacer invisible a tu hermanito o sobrino, ha sido una de las más divertidas, ya que las reacciones de los pequeños no tienen precio y precisamente a este hombre se le ocurrió hacer lo mismo con su mamá pero, sin querer se ha convertido en la mejor.

El vídeo fue subido a la cuenta de Felipe Quintero, el pasado 15 de septiembre, pero luego de permanecer unos días en Facebook, el vídeo fue borrado y recuperado por algunas cuentas alternas.

Durante la broma, la señora se niega, pero finalmente acepta, luego de “desaparecer” y tomarse la típica selfie, la madre del hombre decide golpear a su hijo, para que de verdad la “desaparezcan”.

La broma le ha dado la vuelta a la red y tiene miles de reproducciones, coronándose como la favorita de este ‘challenge’ que no deben intentar con sus mamás.

¡Qué risa!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Aleks Syntek comparte un tutorial de ¿reggaetón?

Foto: Instagram Aleks Syntek

Desde hace mucho tiempo Aleks Syntek ha iniciado una batalla contra todos los cantantes urbanos y el reggaetón, asegurando que no son una buena influencia para las generaciones futuras.

Pese a las peleas y demás conflictos que se han suscitado en la red respecto a su odio al reggaetón, miles de usuarios han decidió explotar su creatividad y en esta ocasión uno de ellos utilizó la edición y el talento de Aleks en la música para ponerlo a prueba.

César Rodríguez convirtió uno de los vídeos del cantante en viral, luego de que editara algunas partes e hiciera que el cantante creara sin querer un tutorial para hacer reggaetón.

El vídeo ha tenido tanto éxito que ya alcanzó las 200 mil reproducciones y se ha compartido más de 6 mil veces en la red, recibiendo múltiples reacciones en la web.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos