Revelan nuevo avance internacional de ‘Solo: A Star Wars Story’

Hace unos meses se dio a conocer que Alden Ehrenreich a sus 26 años sería el encargado de protagonizar el spin-off de ‘Star Wars’ y se esperaba que a mediados de año se diera un adelanto de la película, hoy un nuevo avance de ‘Han Solo’ invadirá tus más oscuros pensamientos de esta historia.

Han Solo se unirá a algunos contrabandistas que lo llevarán al borde de una emoción jamás vivida y que será el principio de una leyenda que llegará a oídos de las personas equivocadas. Es probablemente una de las historias más esperadas y que más esperan los fans de Star Wars, pero como bien dicen en la película: “Asume que todos te traicionarán, y nunca te decepcionarán”, es un mensaje ocultó para aquellos que esperan mucho de este filme.

“Durante una aventura en el submundo criminal oscuro, Han Solo se encuentra con su futuro copiloto Chewbacca y se encuentra con Lando Calrissian, años antes de unirse a la Rebelión”,  se lee en la sinopsis oficial.

Alden compartirá la pantalla con Woody Harrelson, Donald Glover y Emilia Clarke, se espera que la película que contará la vida de Han Solo, se estrene el próximo 25 de mayo de 2018.

Deja tu comentario
Artículo anterior
JGI

Niegan una fotografía a Julián Gil con su hijo Matías

Siguiente Artículo
des

Luis Fonsi recibe una romántica felicitación de su esposa en redes

Artículos Relacionados
Total
0
Share