Khloé Kardashian reaparece en redes con esta tierna fotografía

La semana pasada Khloé Kardashian dio a luz a su pequeña en medio de la polémica, tras la filtración de unos vídeos comprometedores del jugador de la NBA, Tristan Thompson pero este lunes reapareció en Instagram y reveló el nombre de su hija.

Fue el pasado 9 de abril que la socialité compartió una romántica fotografía junto a Tristan y un día después comenzaron a viralizarse vídeos que mostraban al basquetbolista en vídeos con diferentes mujeres, incluso una de ellas publicó un vídeo comprometedor y aseguraba que estaba esperando un bebé.

Finalmente la hija de Khloé llegó al mundo el 12 de abril, lo que unió a la familia más controversial de la televisión y después de la tormenta ‘Koko’ decidió darle la bienvenida a su hija con un tierno mensaje en Instagram y revelando su nombre.

“Nuestra pequeña, True Thompson, nos ha robado completamente nuestros corazones y estamos abrumados por el amor. Una bendición para darle la bienvenida a este ángel a la familia. Mami y papi te aman de verdad”, fue el mensaje que escribió junto a la siguiente imagen.

Con este mensaje se confirma que Khloé está totalmente enfocada en la llegada de su bebé, algunos medios internacionales señalan que la empresaria sabía del vídeo y que de acuerdo a una fuente cercana, el engaño de su pareja fue por culpa de ‘estúpidas groupies’.

El pasado jueves 12 de abril dio a luz a su pequeña en un hospital en las afueras de Cleveland, Ohio, Kris Jenner, Kim, Kourtney y Tristan estuvieron presentes en la sala de parto, aseguran que en la temporada 15 aparecerán detalles del nacimiento de la tercera bebé que llegó a la familia este año, por otro lado este lunes también se estrena la segunda temporada de su programa ‘Revenge body with Khloé Kardashian’ el cual se transmite por el canal E! a las 21 horas.

Deja tu comentario
Artículo anterior
marjorie

Marjorie de Sousa da su versión de lo ocurrido con Julián Gil

Siguiente Artículo
Atala Sarmiento 1

Así fue cómo Atala Sarmiento confirmó que aparecerá en 'Hoy'

Artículos Relacionados
Total
0
Share