fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Sofía Niño de Rivera se casó este fin de semana

Foto: Instagram Sofía Niño de Rivera

Aunque la relación entre Sofía Niño de Rivera y Jorge Bermúdez era estable, muchos de sus seguidores quedaron sorprendidos, al saber que este fin de semana la standupera se había casado oficialmente, en una ceremonia maravillosa y llena de amigos y familia.

Hace apenas unas semanas, la comediante festejaba el estreno de su nuevo especial de Netflix, hecho donde hizo alusión a algunos de los hábitos de su novio y de inmediato provocó las risas de los presentes.

La novia lució un vestido de novia color rosa palo en la ceromia, pero más tarde un rojo acompañó a Sofía durante toda la velada, demostrando que se vale romper protocolos y seguir siendo la reina de la noche.

“Ahora sí soy una señora oficialmente. Gracias @postandflowers por hacer todo tan mágico, gracias @benitosantosoficial por los dos vestidos tan eeeespectaculaes que hiciste, gracias @samrecioeventos por hacer la boda más perfecta del mundo, gracias @catchiss porque no hubiera podido sobrevivir sin ti, gracias @waithsman por siempre hacerme tan bonita, gracias @proyecto.publico.prim por ese lugar tan increíble y gracias @jorgebermudezb por existir, te amo”, se lee al pie de una de las imágenes más románticas de la noche.

En la fiesta estuvieron algunos influencers, con los que Sofía ha hecho una gran amistad, demostrando que el stand-up y YouTube no están peleados con nada, entre ellos estuvo Alex Montiel, Ricardo O’Farril, Daniel Sosa, Los Polinesios, Pepe y Teo, y más.

¡Felicidades!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos