fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Cardi B sorprende a todos con intenso twerking y bailando salsa

Foto: iamcardib

Hace unos días la rapera Cardi B, anunció su embarazo en Saturday Night Live, pese a todas las suposiciones, la cantante estuvo presente en su show en Coachella 2018, con la mejor actitud y energía posible.

Mientras hizo presentes a sus recientes éxitos como “I Like It”, “Be Careful” y “Bodak Yellow”, decidió que era momento de hacer un twerking muy intenso y a su estilo, desatando los gritos de los presentes.

Aunque todos esperaban que ahí terminaran las sorpresas, no fue así, ya que de inmediato preguntó si los presentes sabía bailar salsa o merengue, de inmediato las notas de “Invasion of Privacy”, comenzaron a sonar y fue cuestión de segundos para contagiar a todos los presentes.

Best life #cardib #bardigang #chancetherapper

Una publicación compartida de @ cardi_boss el

Embaraza, talentosa y con cientos de locuras contenidas, Cardi B se ha convertido en la rapera favorita del momento.

I LIKE IT LIKE THAT !!! #invasionofprivacy

Una publicación compartida de Cardi B Official IG (@iamcardib) el

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Lea Michele presume su increíble figura en diminuto bikini

Lea Michele se encuentra disfrutando su luna de miel con su ahora esposo Zandy Reich de 36 años. La estrella de 32 años ha estado compartiendo imágenes de los increíbles momentos que está viviendo en sus románticas vacaciones, incluyendo un par de imágenes posando en bikini.

Lea no ha dejado de compartir su emoción por ser recién casada y ha compartido Instagram Stories presumiendo la “vida de esposa”. Después de salir con Reich por dos años, la actriz y Zandy se casaron en una íntima ceremonia en California en Marzo 9.

View this post on Instagram

A post shared by Lea Michele (@leamichele) on

La pareja habló acerca de su boda con la revista People y dijeron: “Estamos muy emocionados de estar casados y agradecidos de estar rodeados de familia y amigos. Y más importante, estamos muy felices de pasar el resto de nuestra vida juntos”.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Ingrid Brans le da los buenos días a sus fanáticos con un vídeo sin ropa

Foto: Instagram Ingrid Brans

Ingrid Brans ha logrado enamorar a cada uno de sus seguidores, sin embargo, hay algunos de sus followers que intentan acosarla vía redes sociales, provocando gran decepción en la modelo.

Recientemente, decidió darle los buenos días a sus fanáticos de la manera más sexy del mundo, hecho que emocionó a gran parte de curiosos y seguidores de la red.

En el clip aparece sin ropa y caminando por su departamento, mientras una canción suena a lo lejos y relaja a todos los que han visto el clip más de 89 mil veces en Instagram.

Con más de 400 mil followers, Ingrid siempre sabe como enamorar a cada uno de sus fanáticos, compartiendo proyectos o buenos momentos importantes que hacen reflexionar a cualquier persona que los vea.

  ¡Guapísimaaaa!

View this post on Instagram

A post shared by Ingrid Brans (La Tia)® (@ingrid.brans) on

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Filtran supuestas fotografías íntimas de la protagonista de ‘Captain Marvel’

Foto: Archivo

La protagonista de ‘Captain Marvel’, Brie Larson sufrió un hackeo y se filtraron supuestas imágenes completamente desnuda, algunos afirman que no es ella, sin embargo, las fotografías ya le han dado la vuelta al mundo.

Estas son las supuestas fotografías íntimas de la protagonista de ‘Captain Marvel’

Luego de su estreno como heroína, ahora es famosa en la red por las fotografías donde no aparece su rostro y deja al descubierto parte de sus encantos.

Hasta ahora no se ha confirmado que se trate de la actriz o de un Photoshop, que sería una decepción para los fanáticos que no han dejado de compartir el contenido en la red.

Brie protagoniza la nueva película de Netflix ‘Tienda de Unicornios’, donde comparte créditos con Samuel L. Jackson y la que se estrenará el próximo 5 de abril.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Javier ‘Chicharito’ Hernández confirma su boda secreta con Sarah Kohan

Foto: Especial

Primero llegó el embarazo, ahora Javier ‘Chicharito’ Hernández ha confirmado que es oficialmente un hombre casado y felizmente enamorado de su esposa, la modelo Sarah Kohan.

Ayer se comenzó a rumorar que el futbolista mexicano, había contraído nupcias con la modelo, pero no fue hasta hace unas horas que Javier confirmó la noticia a través de sus redes sociales, aunque no hay fotografías o vídeos del enlace, muchos de sus seguidores están muy contentos por este paso en su vida.

Fue por medio de sus redes sociales, donde el mexicano escribió: “Si, nos casamos. No hay nada que esconder. Feliz fin de semana a todos!”, el tuit generó miles de reacciones y por supuesto, de inmediato recibió miles de felicitaciones.

La pareja confirmó hace unas semanas que están a la espera de un hermoso niño y por supuesto, el momento fue compartido por algunos de sus amigos, quienes estuvieron presentes en el momento en el que dieron a conocer la noticia.

La pareja se casó en el registro civil de Chula Vista en San Diego, California el pasado 20 de marzo. ¡Qué viva el amooor!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

1. Este es el primer tráiler oficial de ‘Una Familia de Diez’

Desde hace unos meses se anunció que la segunda temporada de ‘Una Familia de Diez’ estaba en proceso y por supuesto, para muchos fue una gran sorpresa enterarse del regreso después de una década.

Finalmente liberaron un avance de esta nueva temporada y su regreso a la televisión en el que Jorge Ortiz de Pinedo, Eduardo Manzano, Andrea Torre, Marina Botas, Daniela Luján, Ricardo Margaleff, Zully Keith, María Fernanda García, Jessica Segura y Moisés Iván Mora estarán de nuevo bajo el mismo techo… (Leer la nota completa AQUÍ).

2. Yanet García seduce a sus fanáticos con un vestido transparente

No es un secreto que Yanet García se ha convertido en una de las conductoras más importantes de la televisión y aunque ha recibido algunas críticas por sus publicaciones en esta red social, ella simplemente ha seguido seduciendo a millones de personas en todo el mundo.

Ayer la presentadora fue captada luciendo un mini-bikini de infarto, con un vestido transparente y que de inmediato dejó volar la imaginación de cada uno de sus fanáticos… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

3. Maite Perroni comparte una sexy foto en tanga junto a su prometido

Maite Perroni está felizmente comprometida con Koko Stambuk, un compositor que la ha hecho volar con cada una de sus acciones y sorpresas desde que están juntos y recientemente presumió por todo lo alto cuanto se aman.

La cantante compartió una serie de fotografías junto a su prometido, y por supuesto le llovieron halagos de inmediato, tanto por su amor, por una de las imágenes donde aparece en ropa interior y besando a Koko… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

4. Eiza González se convierte en la vaquera más sexy de toda la web

Eiza González ha demostrado en todo este tiempo que Hollywood y ella son los mejores amigos, basta con compartir algunas imágenes y comprobar lo anterior, ya que cualquier papel que intérprete es creído por sus fanáticos.

Recientemente apareció en su cuenta de Instagram para compartir una serie de fotografías como la vaquera más sexy de Estados Unidos y de México, demostrando una vez más que es una de las mejores modelos que México pudo darle al mundo…. (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

View this post on Instagram

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

5. Montserrat Oliver y Yolanda Andrade quedan asombradas por el trasero de Noelia

Las conductoras fueron captadas y exhibidas a través de la cuenta oficial del programa ‘Montse & Joe’, viendo el trasero de su invitada Noelia.

Fue durante su visita que la ahora actriz de contenidos para adultos, en el programa de Montserrat Oliver y Yolanda Andrade, presumió su retaguardia y nunca se imaginó cuáles serían las reacciones de las conductoras ante sus atributos… (Leer la nota completa AQUÍ).

 

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos