Aseguran que la mamá de Luis Miguel vive en la calle en Argentina

Una nueva polémica envuelve al cantante Luis Miguel, porque aseguran que su madre, la actriz italiana Marcela Basteri, vive y está en situación de calle en Argentina.

De acuerdo varios vídeos difundidos en las redes sociales, muestran a una mujer que vive en las calles de Buenos Aires, misma que tiene un gran parecido con la madre del cantante, actualmente su madre tendría 71 años de edad, la mujer que realizó los clips, asegura que ella no es periodista y que es estudiante de arte.

En el clip que cuenta una investigación sobre la última vez que se vio a Marcela en público y ocurrió en Luna Park en Argentina, cuando Luis Miguel le cantó un tema en 1986, esto hace más de 30 años.

Esta investigación apareció en ‘Ventaneando’ y en ése puede ver a una mujer con mucho parecido a Marcela viviendo como vagabunda, además aseguran que nadie conoce el nombre de esta mujer y se niega a revelar datos solo que viene de España, incluso no acepta limosnas pero tiene dinero para pagar su alimentación.

De acuerdo a la descripción del siguiente vídeo su intención es que le lleguen al cantante, quien no ha dado ninguna declaración al respecto y están catalogados como especulaciones, sin embargo, asegura que en cuanto se sepa la verdad serán borrados de la web.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Atala Sarmiento 1

Así fue cómo Atala Sarmiento confirmó que aparecerá en 'Hoy'

Siguiente Artículo
Eiza Gonzalez 1

El atrevido escote de Eiza González que ha impactado a todos sus seguidores

Artículos Relacionados
Total
0
Share