TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

1. Galilea Montijo y su hijo enamoran la red bailando “Dura” de Daddy Yankee en el #pgdurachallenge

El Dura Challenge de Daddy Yankee se ha convertido en uno de los bailes más importantes de las redes sociales, sin embargo, ahora ha tenido la atención de algunos pequeños junto a sus papás.

Recientemente Galilea compartió su momento Dura Challenge junto a su hijo Mateo, utilizando el hashtag de ‘Pequeños Gigante’, lugar donde inició esta aventura frente a todo el público… (Leer la nota completa AQUÍ).

2. Vanessa Claudio comparte sus secretos de belleza y un sexy vídeo en bikini

Vanessa Claudio se ha colocado como una de las favoritas del momento, la pantalla chica es siempre un éxito si aparece ella en el programa o comercial, basta con ver sus cuentas de Instagram para demostrarlo.

Hoy la conductora notificó a sus seguidores que tendría dos cuentas alternas a la suya, donde compartiría secretos de belleza y rutinas de ejercicio, con un vídeo de una sesión de fotos que dejó a todos con la boca abierta. (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

3. Ashley de Ha*Ash posa completamente desnuda dentro de una tina

Fue el pasado 8 de marzo que Ha-Ash* estrenó el videoclip del sencillo “No Pasa Nada” el cual se desprende del álbum “30 de febrero” y el mismo acumula más de 11 millones de ocasiones en su canal de YouTube.

Por medio de sus redes sociales han promocionado el tema publicando,  e invitando a sus fans a publicar, imágenes de momentos vergonzosos de nuestra vida con el hashtag #NoPasaNada. Este viernes por la noche Ashley fue sorprendida completamente desnuda dentro de una tina y por supuesto en la descripción de la imagen usaron #nopasanada. (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

4. Gloria Trevi enseña de más con candente baile sobre el escenario

Cada presentación que ofrecen Gloria Trevi y Alejandra Guzmán en su gira ‘Versus’ han acaparado reflectores con las sorpresas que han explotado sobre el escenario, desde besar a sus colaboradores o desnudar a sus fans.

Y fue en una de sus últimas presentaciones que Gloria Trevi dio de qué hablar al realizar un candente baile, enseñando de más por el diminuto vestido que llevaba puesto mientras hacía un ‘split’. (Leer la nota completa y ver más vídeos AQUÍ).

5. Caeli reaparece en Instagram con radical cambio de look

La semana pasada Caeli se convirtió en tendencia en las redes sociales, por el vídeo porno que se filtró en la web. Y tras el escándalo, la YouTuber decidió hacerse un cambio de look, para olvidarse de todo.

Caeli tomó su cuenta de Instagram y colgó un sexy vídeo, para presumir su radical cambio de look, en el clip aparece solamente el torso y trasero de Caeli y se asoma el cabello rubio, posteriormente aparece a cuadro bailando y cantando al ritmo de “Kamikaze” de MØ. “Sorpesa, soy rubia natural de nuevo”, escribió junto al clip. (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

Deja tu comentario
Artículo anterior
Jurassic World

'Jurassic World: Fallen Kingdom' lanza nuevo y escalofriante adelanto

Siguiente Artículo
the weeknd

The Weeknd rompe en llanto durante su participación en Coachella

Artículos Relacionados
Total
0
Share