fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

1. Galilea Montijo y su hijo enamoran la red bailando “Dura” de Daddy Yankee en el #pgdurachallenge

El Dura Challenge de Daddy Yankee se ha convertido en uno de los bailes más importantes de las redes sociales, sin embargo, ahora ha tenido la atención de algunos pequeños junto a sus papás.

Recientemente Galilea compartió su momento Dura Challenge junto a su hijo Mateo, utilizando el hashtag de ‘Pequeños Gigante’, lugar donde inició esta aventura frente a todo el público… (Leer la nota completa AQUÍ).

2. Vanessa Claudio comparte sus secretos de belleza y un sexy vídeo en bikini

Vanessa Claudio se ha colocado como una de las favoritas del momento, la pantalla chica es siempre un éxito si aparece ella en el programa o comercial, basta con ver sus cuentas de Instagram para demostrarlo.

Hoy la conductora notificó a sus seguidores que tendría dos cuentas alternas a la suya, donde compartiría secretos de belleza y rutinas de ejercicio, con un vídeo de una sesión de fotos que dejó a todos con la boca abierta. (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

Emocionada de poder compartir con todos ustedes mis rutinas del gym,dietas y belleza ! No se lo pierdan! ❤❤

Una publicación compartida de Vanessa Claudio (@vanessaclaudiosecrets) el

3. Ashley de Ha*Ash posa completamente desnuda dentro de una tina

Fue el pasado 8 de marzo que Ha-Ash* estrenó el videoclip del sencillo “No Pasa Nada” el cual se desprende del álbum “30 de febrero” y el mismo acumula más de 11 millones de ocasiones en su canal de YouTube.

Por medio de sus redes sociales han promocionado el tema publicando,  e invitando a sus fans a publicar, imágenes de momentos vergonzosos de nuestra vida con el hashtag #NoPasaNada. Este viernes por la noche Ashley fue sorprendida completamente desnuda dentro de una tina y por supuesto en la descripción de la imagen usaron #nopasanada. (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

🛀👀 #nopasanada

A post shared by HaAsh (@haashoficial) on

4. Gloria Trevi enseña de más con candente baile sobre el escenario

Cada presentación que ofrecen Gloria Trevi y Alejandra Guzmán en su gira ‘Versus’ han acaparado reflectores con las sorpresas que han explotado sobre el escenario, desde besar a sus colaboradores o desnudar a sus fans.

Y fue en una de sus últimas presentaciones que Gloria Trevi dio de qué hablar al realizar un candente baile, enseñando de más por el diminuto vestido que llevaba puesto mientras hacía un ‘split’. (Leer la nota completa y ver más vídeos AQUÍ).

5. Caeli reaparece en Instagram con radical cambio de look

La semana pasada Caeli se convirtió en tendencia en las redes sociales, por el vídeo porno que se filtró en la web. Y tras el escándalo, la YouTuber decidió hacerse un cambio de look, para olvidarse de todo.

Caeli tomó su cuenta de Instagram y colgó un sexy vídeo, para presumir su radical cambio de look, en el clip aparece solamente el torso y trasero de Caeli y se asoma el cabello rubio, posteriormente aparece a cuadro bailando y cantando al ritmo de “Kamikaze” de MØ. “Sorpesa, soy rubia natural de nuevo”, escribió junto al clip. (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

Una publicación compartida de Caeli (@caeliyt) el

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Hormigas construyen un increíble puente para atacar un panal de avispas

Julio Díaz Orias, agente forestal del área natural protegida del Parque Nacional de Guanacaste, en Costa Rica, grabó un increíble vídeo que le ha dado vuelta al mundo. En el clip se ve cómo miles de hormigas legionarias, conocidas también como hormigas militares o marabunta, se unieron para construir un puente utilizando sus propios cuerpos para invadir y saquear un nido de avispas.

El vídeo posteriormente fue compartido en Twitter por el usuario Francisco Boni, quien ayudó a viralizar el impresionante momento comentando que cuando este tipo de ataques suceden, las avispas suelen escapar y las hormigas no se van hasta que saquean por completo el nido.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

1. Yanet García posa con la otra chica del clima

Sin duda alguna Yanet García se ha ganado el corazón de millones, no solo por su espectacular figura, sino por su carisma que transmite cada día durante la transmisión del programa matutino ‘Hoy’.

Pero este miércoles, se presentó como invitada la colombiana Ximena Córdoba, una de las presentadoras más importantes del habla hispana en Estados Unidos, pues ha conducido, ‘El Gordo y la Flaca’, ‘Despierta América’ y ‘Todo queda en familia’ y junto a ‘la chica del clima’ recordó su época en la que ella daba el reporte climático en Univisión… (Leer la nota completa y ver más fotos y vídeos AQUÍ).

2. Ivonne Montero rompe el silencio tras la muerte de su ex Fabio Melanitto

Esta semana, lamentablemente el integrante de la agrupación UFF fue asesinado en una colonia de la Ciudad de México. Los primeros reportes arrojaron que habría sido un asalto, sin embargo, no se puede confirmar esta versión debido a que se han abierto dos investigaciones.

El cantante de 33 años fue despedido por millones de fans y por supuesto los integrantes del grupo, quienes expresaron su dolor en las redes sociales. Incluso se reveló en el programa ‘Sale el Sol’ la reacción de Ivonne Montero, actriz con quien el cantante se casó en 2011 y tuvo una hija de nombre Antonella… (Leer la nota completa AQUÍ).

3. Natasha Dupeyrón le roba un beso en la boca a Mauricio Mancera durante un programa en vivo

Mauricio Mancera fue puesto en un aprieto, durante una sección en ‘Hoy’, ya que mientras le daban la bienvenida a Jaime Maussan, Natasha Dupeyrón entró a la sección, solo para invitar al conductor a su premiere y darle algo más.

La actriz le pidió permiso a la productora del matutino, para pasar a robarle un beso a Mauricio Mancera, quien es gran admirador de Natasha. (Leer la nota completa AQUÍ).

4. INNA hace infartante sesión de fotos en la playa, completamente desnuda

INNA ha dejado de sonar en los primeros lugares de la radio, pero en redes sociales es una de las cantantes y modelos favoritas, logrando aún en estos momentos que millones de personas la sigan por este mundo virtual.

La cantante se encuentra disfrutando del verano en la playa con algunas de sus más cercanas amigas, pero también aprovecha de estos momentos para posar como toda una modelo profesional. (Leer la nota completa AQUÍ).

🦎🐍🐢🌱Pura Vida!

A post shared by INNA (@inna) on

5. Natalia Téllez revela detalles de la edad en la que perdió su virginidad

Durante la transmisión del programa ‘Netas Divinas’, sus conductoras estelares, Consuelo Duval, Natalia Téllez y Daniela Magún, hablaron sobre su educación sexual y cómo afectó su manera de ver la virginidad.

En la transmisión las presentadoras revelaron la edad en la que perdieron su virginidad. Natalia reveló que tuvo su primer experiencia sexual a la edad de 16 años, mientras que Daniela a los 18 y Consuelo a los 19… (Leer la nota completa AQUÍ).

 

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Adamari López enamora a sus miles de seguidores con una foto en traje de baño

Foto: Instagram Adamari López

La también conductora se encuentra de vacaciones con toda su familia en Tulum, así que decidió compartir las mejores postales y vídeos de estos felices momentos.

Sin embargo, una de las imágenes que más llamaron la atención fue al posar en traje de baño, la actriz luce espectacular, ya que una sonrisa ilumina su rostro, la foto fue inmediatamente halagada por todos sus seguidores.

Las postales junto a Toni Costa no se hicieron esperar, pero estas fueron compartidas a través de Instagram Stories, donde ambos comparten la felicidad por cada momento vivido.

La actriz se encuentra de vacaciones en México, un país que la vio nacer como la estrella que es, ahora simplemente se ha dedicado a disfrutar de la vida y de sus seres queridos en cada oportunidad, y de maravillosos paisajes que acompañan a la familia.

¡Hermosa familia!

#TBT Baño de espuma en nuestra visita a #istanbul , Marzo 2018… @alaia @adamarilopez (☝🏽antes de que pregunten la foto la hizo mi mamá 😝 jajaja) . #familicostalopez #todossomostios #eltiempodediosesperfecto #familia #family #love #amor #espuma #baño #fourseasons #turquia #turkish #fun #divertido #bañodeespuma #bubbles #alaïa #alaïacostalopez #adamarilopez #tonicosta

A post shared by Toni Costa (@tonicosta4) on

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Esta es la pelea nunca antes vista entre el Maestro Roshi y Jiren en Dragon Ball Super

Foto: Especial

La próxima entrega del manga Dragon Ball Super tendrá una sorpresa que ya ha sido filtrada por diversos fans, donde el Maestro Roshi se enfrentará a un poderoso Jiren, en una épica pelea.

Se sabe que Toyotaro, quien está a cargo de la historieta, hará una pelea épica, hecho que sorprendió de inmediato a los fanáticos de la historia.

En las imágenes que se difundieron este fin de semana, se observa al Maestro esquivando algunos golpes que lanza Jiren, luchador del universo 11.

Este enfrentamiento se llevará a capo en el Torneo de Poder, pero cabe destacar, que en el manga de Dragon Ball Super, hay una diferencia con el anime que terminó en marzo pasado.

Esta pelea se llevará a cabo supuestamente en la última entrega del manga, pero mientras tanto, miles de fans al igual que Goku han quedado impactados al ver los movimientos del Maestro, que pese a todos los poderes, nunca se da por vencido.

¡Qué emoción!

¿Se lo esperaban? 😱 Algunos fanáticos realizaron vídeos analizando esta pelea.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Kim Kardashian presume su nueva figura en diminuta tanga

Foto: Instagram Kim Kardashian

En las últimas semanas Kim Kardashian ha compartido el estricto programa de entrenamiento al que se ha sometido el cual ya ha cosechado frutos y su nueva figura la ha presumido en una diminuta tanga color naranja neón.

Durante su visita en Miami, la socialité fue captada usando una reveladora tanga que dejó al descubierto su trasero y estrecha cinturita.

En abril del año pasado fueron reveladas unas fotografías en las que se le notaba un poco de celulitis en su trasero, criticas que la empresaria no hizo caso, pero si demostró que puede tener figura de envidia a sus 37 años.

Sin embargo, estas fotografías revelan su nueva figura que ha dejado a miles de personas totalmente impresionadas.

MILFS 🤑 #kimkardashian #bodygoal

A post shared by Onika Kardashian Navy™️ (@onikardashianavy) on

Mother of 3🔥🔥 • 11.3k

A post shared by Kylie Jenner🔥 (@kylie_pose) on

butt butt butt 👀🍑👐🏻 + follow me @kimk.stan for more +

A post shared by kim kardashian west 🍑 (@kimk.stan) on

 

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos