The Weeknd rompe en llanto durante su participación en Coachella

Coachella 2018 se ha convertido en uno de los festivales más favoritos de todo el mundo, miles de personas y famosos asisten cada año con los mejores looks del momento y por supuesto con la mejor actitud para disfrutar de cada uno de las actuaciones.

Pero sin duda, la actuación que llamó la atención, fue la actuación de The Weeknd, quien interpretó sus mejores éxitos pero cuando comenzó a cantar “Call Out My Name” de inmediato todos permanecieron grabando al cantante.

The Weeknd por primera vez canto su nuevo EP ‘My Dead Melancholy’ el cual se ha rumorado es dedicado a Selena Gomez, la letra y el sentimiento con el que grabó cada nota, ha denotado dichas suposiciones.

Cuando el cantante soltó las notas más altas de la canción, unas lágrimas colorearon su rostro, quebrándose en medio del escenario, mientras los fanáticos aplaudían y cantaban junto a él. Hasta ahora se ha convertido en una de las principales shows del momento.

Pero pese a lo que pueden pensar todos el artista, estuvo en el festival acompañado de una misteriosa chica morena, que de inmediato compararon con Selena Gomez.

https://www.instagram.com/p/BhmWS_CBp4X/

Deja tu comentario
Artículo anterior
Collage Fotor Fotor 2

TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

Siguiente Artículo
Allisson Lozz

Allisson Lozz regresa al espectáculo debutando como cantante

Artículos Relacionados
Total
0
Share