fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Beyoncé enloquece el escenario de Coachella con sus mejores éxitos e invitados

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Coachella este año ha sorprendido a todos los asistentes del lugar, desde The Weeknd y su emotiva actuación, hasta la aparición de Los Ángeles Azules en un evento tan importante, pero sin duda quien ha dejado el mejor sabor de boca es Beyoncé.

Cuando la cantante apareció, enloqueció a todos sus seguidores y presentes del lugar, ya que junto a sus ex compañeras de Detiny’s Child, hizo vibrar el escenario que brilló por cada una de las interpretaciones de un grupo tan querido como lo fue en sus mejores épocas.

Desde 2013, Beyoncé, Kelly Rowland y Michelle Williams, no pisaban un escenario juntas, “Say my name”, “Soldier” y “Lose my breath”, subieron el nivel del espectáculo de la cantante.

El espectáculo se convirtió en algo muy tropical con “Mi Gente” momento en el que sonó J Balvin y por supuesto que agradecieron los latinos que se encontraban en el lugar.

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Pero el grupo no fue el más aplaudido, Jay Z, fue otro de los que hizo enloquecer al público para cantar “Déjà Vu”, momento favorito de sus fanáticos.

Por más de dos horas, Beyoncé brilló por todo el lugar, dando paso así a uno de los espectáculos más divertidos y con calidad que el resto de los números de sus compañeros.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Sofía Castro disfruta de las playas de Acapulco en sexy traje de baño

Fotro: Instagram Sofía Castro

La hija de Angélica Rivera sorprendió a sus seguidores al compartir una sexy fotografía desde Acapulco.

En la imagen aparece con un diminuto traje de baño con el mar de fondo, mientras ella disfruta de las últimas horas que pasó en la bahía, ya que compartió con el siguiente mensaje “Cuanto te voy a extrañar”.

Más de 43 mil personas reaccionaron a la sexy fotografía.

View this post on Instagram

Cuanto te voy a extrañar 🐚

A post shared by Sofia Castro (@sofia_96castro) on

Estas son otras de las fotografías que colgó en su cuenta y que logró impactar a sus más fieles admiradores.

Fotro: Instagram Sofía Castro

Fotro: Instagram Sofía Castro

View this post on Instagram

My Teen 🍭✌🏻

A post shared by Sofia Castro (@sofia_96castro) on

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Jennifer Lopez se lleva un gran susto por una broma que le jugaron

Foto: Instagram Jennifer Lopez

La cantante festejó con su familia y amistades el Día de Acción de Gracias y en plena cena fue sorprendida por el famoso mentalista Lior Suchard.

Incluso pasó tremendo susto cuando el mentalista, le jugó una broma pero se puso de acuerdo con los asistentes para que actuaran como si se desmayaran, al mismo tiempo, JLo quedó registrado en la cuenta de Instagram de  su pareja Alex Rodríguez.

En el clip se aprecia cómo a cantante observaba atentamente qué iba a hacer el psíquico para deslumbrarlos, Suchard se puso a contar cuántas personas rodeaban la mesa y le pidió a la diva que se acercara a él. En ese momento los invitados “cayeron” en un sueño profundo, dejando a la cantante asombrada mientras repite: “qué rayos” una y otra vez, finalmente todos rompen en carcajadas.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

“¡¡¡¿¿Disculpa que??!!! 🤣🤣 ¡@liorsuchard es el mentalista más increíble! Tuvimos el mejor momento de verlo hacer lo que hace de la manera que solo él puede hacerlo Si no sabes de él … ¡necesitas hacerlo!” compartió en su cuentas de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Kylie Jenner recibirá el año de la manera más sexy al lanzar su propio calendario 2019

Foto: Instagram Kylie Jenner

La menor de la familia más famosa de la televisión ha construido su propio imperio con su marca de maquillaje, por la cual fue nombrada por la revista Forbes como la empresaria más joven.

Ahora, Kylie sorprendió a sus 120 millones de seguidores al lanzar su propio calendario 2019, con las fotografías más sexys, en unas de ellas presumió una enorme corona.

A través de la plataforma anunció que ya está a la venta a través de página oficial ‘Kylie Jenner Shop’ y su costo es de 15 dólares.

Kylie aprovechó el Black Friday para lanzar a la venta el calendario, con exclusivas fotografías.

Estas son las que colgó en la página oficial de Instagram de su tienda en línea.

View this post on Instagram

2 0 1 9 C A L E N D A R launches Black Friday 9am pst on KylieJennerShop.com 📸 @kyliejenner on set 📆 #BlackFriday

A post shared by Official Kylie Jenner Shop (@thekylieshop) on

¿Lo comprarías?

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Bloque de hielo cae sobre la cabeza de una mujer y la mata

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Una mujer murió instantáneamente, luego de que un bloque de hielo cayera sobre su cabeza.

Los hechos ocurrieron en Almatý, una de las ciudades más pobladas de la antigua república soviética de Kazajistán. Debido a la ola de frío se acumuló el hielo en los techos, finalmente un pedazo se desprendió de la cornisa desde el piso 11 de un edificio y cayó justo en el momento exacto en el que una mujer pasaba por la calle.

En el vídeo, captado por cámaras de seguridad del edificio se observa cómo la mujer de 60 años baja de su automóvil y le cobró la vida, en las imágenes se aprecia cómo una persona huye del lugar al ser testigo del desgarrador accidente.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Bárbara de Regil presume abdomen de acero con sexy fotografía en diminuto bikini

Foto: Instagram Bárbara de Regil

La actriz se caracteriza por su manera de transmitir mensajes positivos a sus casi 2 millones y medio de seguidores de Instagram, a quienes motiva de la mejor manera a tener hábitos más saludables, incluso recientemente fue nombrada finalista como ‘Blogger, influencer o periodista con mayor impacto en bienestar de México”.

Sus publicaciones logran impactar a sus fans ya que muestra la dedicación con las mejores fotografías y siempre tiene mensajes llenos de alegría.

“IMPORTANTE ! LEER 🔛 ⭐️ Hoy tienes la oportunidad de alejarte de quien te roba luz , quien te roba energía y felicidad …. de quien no te da PAZ y mas bien te da problemas ⭐️ hoy tienes la oportunidad de corregir tus errores , no te vayas a la cama sin pedir perdón o recordarle que amas a quien amas ⭐️♥️ ⭐️ Gracias Vida por esta oportunidad !!!! La oportunidad se tiene cada mañana”, escribió como pie de fotografía.

Estas son otras imágenes que han encantado a sus fans.

View this post on Instagram

Gracias a Todos ayer ! ⏭ pasa la foto para verte 🤳🏻 La pase brutal siempre Ustedes son lo más importante ♥️👭👫 ! Y Si entregue 200 boletos 🎫 • Hoy seguimos con la promoción 🙏🏻 y este VIERNES 16 se estrena 💕LOCA POR EL TRABAJO 💕 ! 🍿🥤Palomitas lights fin de semana y a disfrutar LAS AMO 👩🏼👩🏽👩🏻👩🏾!!!! . Los también para que no se quejen los niños • Gracias a mi oficina @prensa_danna Los Adoro 😝👨🏻👦🏻💕💕💕💕 💕💕💕💕 . Zapatos 👠 @mundoterra

A post shared by Barbara De Regil (@barbaraderegil) on

View this post on Instagram

Vibra Amor y atraerás Amor ♥️✨🌱🔐

A post shared by Barbara De Regil (@barbaraderegil) on

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos