Beyoncé enloquece el escenario de Coachella con sus mejores éxitos e invitados

Coachella este año ha sorprendido a todos los asistentes del lugar, desde The Weeknd y su emotiva actuación, hasta la aparición de Los Ángeles Azules en un evento tan importante, pero sin duda quien ha dejado el mejor sabor de boca es Beyoncé.

Cuando la cantante apareció, enloqueció a todos sus seguidores y presentes del lugar, ya que junto a sus ex compañeras de Detiny’s Child, hizo vibrar el escenario que brilló por cada una de las interpretaciones de un grupo tan querido como lo fue en sus mejores épocas.

https://twitter.com/ctrlbrian/status/985431610274099200

Desde 2013, Beyoncé, Kelly Rowland y Michelle Williams, no pisaban un escenario juntas, “Say my name”, “Soldier” y “Lose my breath”, subieron el nivel del espectáculo de la cantante.

El espectáculo se convirtió en algo muy tropical con “Mi Gente” momento en el que sonó J Balvin y por supuesto que agradecieron los latinos que se encontraban en el lugar.

Pero el grupo no fue el más aplaudido, Jay Z, fue otro de los que hizo enloquecer al público para cantar “Déjà Vu”, momento favorito de sus fanáticos.

https://twitter.com/brandnewhiph0p/status/985425929311834113

Por más de dos horas, Beyoncé brilló por todo el lugar, dando paso así a uno de los espectáculos más divertidos y con calidad que el resto de los números de sus compañeros.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Allisson Lozz

Allisson Lozz regresa al espectáculo debutando como cantante

Siguiente Artículo
rebecca

Rebecca de Alba sufre tremenda caída durante transmisión de Mexicana Universal

Artículos Relacionados
Total
0
Share