Síguenos en nuestras redes

Noticias

Los Ángeles Azules ponen a bailar a todos en el Festival Coachella … ¡hasta a Justin Bieber!

Foto: Twitter Los Ángeles Azules

La agrupación mexicana se presentó en Coachella 2018, uno de los festivales más importantes de música en el sur de California y puso a bailar a todos los asistentes al ritmo de la cumbia.

Los Ángeles Azules se convirtieron en la primera banda de música popular mexicana en presentarse en el famoso festival que tuvo como invitados a Kinky y Jay de la Cueva.

Incluso prendieron tanto que presumieron en su cuenta de Twitter que pusieron a bailar al canadiense Justin Bieber.

Su presentación comenzó con el tema “Entrega de tu amor” y otras que formaron parte del repertorio fueron “Las maravillas de la vida”, “Mi niña mujer”, “El listón de tu pelo”, “La cumbia del acordeón” y “Cómo te voy a olvidar” junto a Kinky.

La presentación de Los Ángeles Azules fue ovacionada por todo el público asistente que sin duda alguna quedaron satisfechos con el ritmo de la cumbia desde Iztapalapa y literalmente para el mundo. Otros artistas internacionales que estuvieron en el mismo escenario fueron Jamiroquai, Pvris, SZA y St. Vincent.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Natalia Lafourcade anuncia que se retira de los escenarios por algunos años

Foto: Instagram Natalia Lafourcade

La cantante realizó un par de vídeos y los compartió en su cuenta de Instagram desde Mazatlán, donde se encontraba como parte de su tour.

En el clip aseguró que las fechas del 26 al 30 de junio en el Teatro Metropolitan están a punto de agotarse y que incluso abrirán un par de fechas más, además anunció que dejará por un tiempo indefinido los escenarios, para descansar.

“Quiero darles las gracias, porque pues esto va a ser mi despedida, mi cierre de ciclo, después de esto me voy a dar un espacio grande, para disfrutar de la playa por ejemplo”, se puede escuchar decir a la cantante.

Una publicación compartida de Natalia Lafourcade (@natalialafourcade) el

También mandó un mensaje a sus fans de Argentina, donde se presentará el próximo 26 y 27 de abril y ahí fue que dejó la duda de cuánto tiempo es el que se ausentará pues recalcó que serían años.

“Después de esto me voy a dar unos añitos sabáticos de descanso y no sé cuándo vuelva”.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Will Smith presume su español con fans colombianos

Foto: Instagram Will Smith

Desde que Will Smith estrenó su cuenta de Instagram ha logrado conquistar el corazón de sus fans, sobre todo a los latinos, en sus últimas publicaciones al hablar en español, lengua que él mismo se esfuerza en pronunciar de la mejor manera.

Recientemente cautivó ya que ha mejorado su pronunciación, actualmente se encuentra en el rodaje de su próxima película y hoy reveló que se encuentra en Colombia. Hace un mes mostró su interés por la música del colombiano J Balvin, al cantar el exitoso tema “X” y ahora mostró su lado gentil al convivir con sus fans colombianos.

“Estoy en Cartagena, primer día de trabajo es ‘hot’. La gente está muy, ¿cómo se dice ‘excited’?. Gracias por su calurosa bienvenida, estoy filmando mi película en su ciudad hermosa, le extiendo un gran abrazo y quiero conocerlos a todos”, se escucha decir en el clip en el cual convive con sus fanáticos.

En la descripción del clip escribió un mensaje para Nicky Jam: “Gracias a toda mi gente en Cartagena. Sólo estoy aquí unos días. Estoy filmando mi nueva película ‘Gemini Man Movie’, Nicky Jam ¿en dónde estás?”.

Estas son las otras ocasiones que ha mostrado su interés por la música latina.

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Suspenden a Saúl ‘El Canelo’ Álvarez seis meses

Foto: Instagram Saúl Álvarez

Fue a inicios de marzo que se dio a conocer que el boxeador dio positivo al examen antidoping, realizado el pasado 17 de febrero, mostrando trazos de clembuterol.

Y tras casi un mes de deliberación la Comisión Atlética de Nevada, decidió suspender medio año a Saúl ‘El Canelo’ Álvarez, en una audiencia en Las Vegas, donde por unanimidad se llegó la decisión de suspenderlo a partir de la fecha del examen en febrero.

La pelea que tenía pactada para el próximo 5 de mayo contra Gennady Golovkin ha sido cancelada y podría ser reprogramada para septiembre.

El boxeador no estuvo presente en la audiencia por una lesión que lo orilló a una operación en la rodilla derecha: “Les comparto que el día de hoy tuve que ingresar a una cirugía de artroscopia para resanar el cartílago femoral interno y eliminar una plica patológica de mi rodilla derecha. Desmiento la información errónea publicada por el el presidente de Golden Boy Eric Gomez. Gracias por preocuparse!! Y dentro de 3 a 4 semanas ya estaré como nuevo”, escribió en la siguiente publicación después de que se dijera que ingresó al hospital por una cirugía estética hace cinco días.

Canelo culpó a la contaminación de carne ingerida en México luego de que varios atletas también dieran positivo en los últimos años por el mismo motivo. Incluso Álvarez insistió en ser una víctima de un error, acusado por Golovkin de que se dopaba.

Foto: Captura de pantalla Twitter Canelo Álvarez

En un comunicado de la promotora en febrero señaló que esta prueba la realizó Saúl por voluntad propia:

“Soy un atleta que respeta el deporte y esto me sorprende y molesta, pues nunca me había sucedido” agregó “Me someteré a todas las pruebas que me exijan para aclarar esta bochornosa situación y confío que al final se impondrá mi verdad”.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Maribel Guardia y Ninel Conde elevan la temperatura en la web con sexy vídeo

Foto: Especial

Dos de las actrices con espectacular cuerpazo en el mundo del espectaculo comparten escenario en la puesta en escena ‘Las Arpías’ y este martes elevaron la temperatura de sus redes sociales con sexy vídeo.

En el clip breve, Ninel y Maribel aparecen con entallados vestidos negros que resaltan sus perfectas curvas y lanzando besos con ‘duck face’, invitando a sus seguidores a las fechas de sus presentaciones.

El vídeo fue durante la presentación de la obra del martes en Morelia.

Ambas famosas compartieron el clip en sus respectivas cuentas de Instagram y en la descripción se echan flores mutuamente, Ninel escribió el siguiente mensaje dedicado a Maribel: “Con una mujer bellísima y hermosa por dentro y por fuera, antes de salir con Arpias. Te quiero”. Mientras que Maribel escribió: “En intermedio de Arpias en Morelia, Michoacan con la bella Ninel Conde”.

La gira de ‘Las Arpias’ continuará en mayo en Estados Unidos.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Así respondió Ariel Winter a un ‘hater’ en las redes sociales

Foto: Instagram Ariel Winter

Las redes sociales son una herramienta para que las celebridades puedan estar más cerca de sus fans y muchas ocasiones estos tienen respuestas de sus ídolos, quienes en ocasiones pueden ser blancos de críticas de ‘haters’ quienes no esperan que les contesten.

Como lo que sucedió con Ariel Winter, quien no duda en defenderse a críticas.

Todo comenzó cuando Sarah Hyland, compartió una fotografía del elenco de ‘Modern Family’ para anunciar la temporada 10 de la serie en su cuenta de Instagram, cuando el usuario @Kiinnyy escribió: “por qué la actriz luce ‘sedienta’ todo el tiempo?”.

A lo que Winter respondió: “¡Tengo tanta sed! que no he tomada agua en horas. Dios no puedo creer que te des cuenta lo deshidratada que estoy solo con ver esta foto :/ :/”.

La respuesta recibió cerca de 7 mil likes y siguió la conversación en más de 200 comentarios de fans quienes no dudaron en defenderla.

Foto: Captura de pantalla Instagram Sarah Hyland

La actriz ha enfrentado críticas sobre su anatomía pero ella ha sabido cómo responder y a través de sus redes siempre luce cuerpazo con muchísima seguridad.

👋🏼

A post shared by ARIEL WINTER (@arielwinter) on

😈

A post shared by ARIEL WINTER (@arielwinter) on

A post shared by ARIEL WINTER (@arielwinter) on

@lapalmemagazine

A post shared by ARIEL WINTER (@arielwinter) on

A post shared by ARIEL WINTER (@arielwinter) on

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Tendencia