fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Kylie Jenner sorprende al aparecer en Instagram con cabellera rosa

Foto: Instagram Kylie Jenner

La menor del clan Kardashian sigue demostrando que puede ser una mamá muy cool a través de sus fotografías que comparte en Instagram y es que a dos meses y medio de haber dado a luz luce espectacular y recuperó su figura.

De eso ha dado fe en las publicaciones que comparte en la plataforma en las que logra millones de likes, incluso la más reciente fotografía que colgó impresionó a más de 6 millones de seguidores al aparecer con la melena rosa brillante.

View this post on Instagram

I’m not a regular mom I’m a cool mom

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

“No soy una madre normal, soy una madre genial” fue la frase con la que presumió su nuevo look.

No es un secreto que Kylie es una fiel amante de las pelucas y esta nueva le queda bastante bien.

View this post on Instagram

cotton candy cream kylighter … 💕

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Además otra de las imágenes que logró cautivar a más de 9 millones de fans fue una en la que presume estar muy a la moda en un paseo junto a Stormi, vestida con un entallado vestido de la firma italiana Fendi, pero lo que más ha llamado la atención es que hasta la carreola de su bebé es de la marca.

View this post on Instagram

stormi strolls 🤑

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Sin duda alguna una mamá espectacular que sigue presumiendo cuerpazo con lo que sea.

View this post on Instagram

hump day

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Kylie Jenner recibirá el año de la manera más sexy al lanzar su propio calendario 2019

Foto: Instagram Kylie Jenner

La menor de la familia más famosa de la televisión ha construido su propio imperio con su marca de maquillaje, por la cual fue nombrada por la revista Forbes como la empresaria más joven.

Ahora, Kylie sorprendió a sus 120 millones de seguidores al lanzar su propio calendario 2019, con las fotografías más sexys, en unas de ellas presumió una enorme corona.

A través de la plataforma anunció que ya está a la venta a través de página oficial ‘Kylie Jenner Shop’ y su costo es de 15 dólares.

Kylie aprovechó el Black Friday para lanzar a la venta el calendario, con exclusivas fotografías.

Estas son las que colgó en la página oficial de Instagram de su tienda en línea.

View this post on Instagram

2 0 1 9 C A L E N D A R launches Black Friday 9am pst on KylieJennerShop.com 📸 @kyliejenner on set 📆 #BlackFriday

A post shared by Official Kylie Jenner Shop (@thekylieshop) on

¿Lo comprarías?

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Bloque de hielo cae sobre la cabeza de una mujer y la mata

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Una mujer murió instantáneamente, luego de que un bloque de hielo cayera sobre su cabeza.

Los hechos ocurrieron en Almatý, una de las ciudades más pobladas de la antigua república soviética de Kazajistán. Debido a la ola de frío se acumuló el hielo en los techos, finalmente un pedazo se desprendió de la cornisa desde el piso 11 de un edificio y cayó justo en el momento exacto en el que una mujer pasaba por la calle.

En el vídeo, captado por cámaras de seguridad del edificio se observa cómo la mujer de 60 años baja de su automóvil y le cobró la vida, en las imágenes se aprecia cómo una persona huye del lugar al ser testigo del desgarrador accidente.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Bárbara de Regil presume abdomen de acero con sexy fotografía en diminuto bikini

Foto: Instagram Bárbara de Regil

La actriz se caracteriza por su manera de transmitir mensajes positivos a sus casi 2 millones y medio de seguidores de Instagram, a quienes motiva de la mejor manera a tener hábitos más saludables, incluso recientemente fue nombrada finalista como ‘Blogger, influencer o periodista con mayor impacto en bienestar de México”.

Sus publicaciones logran impactar a sus fans ya que muestra la dedicación con las mejores fotografías y siempre tiene mensajes llenos de alegría.

“IMPORTANTE ! LEER 🔛 ⭐️ Hoy tienes la oportunidad de alejarte de quien te roba luz , quien te roba energía y felicidad …. de quien no te da PAZ y mas bien te da problemas ⭐️ hoy tienes la oportunidad de corregir tus errores , no te vayas a la cama sin pedir perdón o recordarle que amas a quien amas ⭐️♥️ ⭐️ Gracias Vida por esta oportunidad !!!! La oportunidad se tiene cada mañana”, escribió como pie de fotografía.

Estas son otras imágenes que han encantado a sus fans.

View this post on Instagram

Gracias a Todos ayer ! ⏭ pasa la foto para verte 🤳🏻 La pase brutal siempre Ustedes son lo más importante ♥️👭👫 ! Y Si entregue 200 boletos 🎫 • Hoy seguimos con la promoción 🙏🏻 y este VIERNES 16 se estrena 💕LOCA POR EL TRABAJO 💕 ! 🍿🥤Palomitas lights fin de semana y a disfrutar LAS AMO 👩🏼👩🏽👩🏻👩🏾!!!! . Los también para que no se quejen los niños • Gracias a mi oficina @prensa_danna Los Adoro 😝👨🏻👦🏻💕💕💕💕 💕💕💕💕 . Zapatos 👠 @mundoterra

A post shared by Barbara De Regil (@barbaraderegil) on

View this post on Instagram

Vibra Amor y atraerás Amor ♥️✨🌱🔐

A post shared by Barbara De Regil (@barbaraderegil) on

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Fher Olvera, vocalista de Maná casi pierde la vida por cirugía estética

Foto: Instagram Maná

Desde la presentación de los Grammy Latino, la banda mexicana Maná se robó los reflectores al ser reconocidos con el premio Persona del Año 2018.

Aunque su vocalista Fher Olvera preocupó a sus más grandes admiradores debido a su nuevo rostro y es que muchos aseguraron que se sobrepasó con las cirugías estéticas, incluso llegó a generar diversas reacciones entre los internautas.

El cantante no dio declaraciones al respecto, pero Mónica Noguera, ex pareja del líder, confirmó que el cantante se sometió a su primera cirugía cuando estuvieron juntos y confesó que fue muy peligrosa ya que puso en peligro su vida.

“En el tiempo que estuvimos juntos se hizo una cirugía muy peligrosa en Los Ángeles, en la cara. Casi se muere porque le cortaron una vena, el doctor cortó una vena que no debía, se estaba desangrando y tuvieron que parar la operación”, detalló Noguera en televisión abierta.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Galilea Montijo posa en sexy lencería en Instagram

Foto: Instagram Galilea Montijo

Galilea Montijo siempre ha sobresalido por su belleza y carisma la cual siempre es vista todas las mañanas a través del matutino de ‘Las Estrellas’, sin embargo, en ocasiones hace acelerar el corazón de sus seguidores con las imágenes que comparte.

Ayer por la tarde Gali recordó una sexy sesión de fotos que dejó a todos con la boca abierta, demostrando así que los años no pasan por ella.

View this post on Instagram

#TBT Hace unos ayeres 😱 #quetepasaGalilea

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Al pie de la foto se lee: “#TBT Hace unos ayeres 😱 #quetepasaGalilea”, recibiendo más de 84 mil ‘me gusta’ y miles de comentarios, asegurando que está igualita que hace unos años.

Uriel Santana fue el fotógrafo de Gali en esa ocasión, mientras que del look se encargó Jorge Beltrán y el maquillaje su entrañable Waithsman.

Hace unos días Galilea denunció a una empresa que usa su imagen para vender pastillas a las personas, con el fin de bajar de peso, sin embargo, la conductora denunció que jamás a usado dichas pastillas y que por supuesto, nunca las recomendaría.

View this post on Instagram

Que poca de esta empresa que las engaña,para vender! NO LAS USO, NO LAS RECOMIENDO, NUNCA HE TRABAJADO CON ELLOS! NO SE DEJEN ENGAÑAR 🤬

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Mientras tanto, Gali sigue teniendo el apoyo de sus más de 5 millones de seguidores, quienes fueron conquistados por sus fotos, carisma y su manera de conducir un programa de televisión.

 ¡Guapa!

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos