Luego de una supuesta ruptura, captan a Selena Gomez y a Justin Bieber en la iglesia

Al parecer las cosas entre Justin y Selena, han vuelto a la normalidad y calma, ya que recientemente fueron captados llegando a la misma iglesias y aunque en las fotos no aparecen juntos, sin se sabe que permanecieron en el mismo recinto.

Selena no ha dejado de asistir a la iglesia que le presentó Justin, es hasta el momento donde la cantante no suelta la biblia y permanece en total paz, luego de todo el caos que se genera cuando se aleja de Justin.

Aunque ambos cantantes fueron captados en diferentes situaciones con personas que serían las nuevas parejas de ambos, fans aseguran que la pareja nunca se ha tomado un descanso.

Pero ayer, las imágenes de Selena y Justin en la misma iglesia, causaron sensación entre sus fans, cuando Justin salió del lugar se veía radiante y con una sonrisa que no dejaba su rostro, sus autos se estacionaron uno frente al otro y todo al aparecer ha regresado a la normalidad.

https://www.instagram.com/p/Bhdl1WOl_6M/?

Después de todo, la pareja puede encontrar paz en un lugar donde Dios ha sido el cómplice de su amor, el cual aunque se desconoce la situación, fans esperan que pronto encuentren la paz y finalmente lleguen a tener una relación estable y que ambos se merecen.

descarga 1

Deja tu comentario
Artículo anterior
increibles

Aquí está un nuevo tráiler internacional de 'Los Increíbles 2'

Siguiente Artículo
paty cantu

Paty Cantú hace tremenda colaboración con Bea Miller, cantando versión en inglés de “Valiente”

Artículos Relacionados
Total
0
Share