A sus 68 años, Richard Gere contraerá matrimonio con una empresaria de 35

El galán de las películas Richard Gere se casará por tercera ocasión con una española 33 años más joven que el actor.

Se trata de una empresaria gallega de nombre Alejandra Silva, quien tiene 35 años y vive con el actor en las afueras de Nueva York.

El portal ABC confirmó que su boda se llevará a cabo el 4 de mayo.

El actor reconocido por interpretar al galán con porte en ‘Pretty Woman’ se ha casado dos ocasiones más.  Su primera boda fue en 1991, con Cindy Crawford, ella tenía 25 años mientras que él 42, aunque su matrimonio duro solamente 4 años.

Posteriormente se casó en 2002 con Carey Lowell, una actriz y modelo con quien tuvo un hijo; Homer James Jigme Gere, en 2013 se divorciaron.

El romance con Alejandra ocurrió en 2014 pero lo llevaron en secreto hasta 2015. Desde entonces se han demostrado su amor en público, su boda será en su casa de Nueva York con una ceremonia íntima.

Ambos comparten el activismo social pues ella es madrina de la Fundación RAIS en España, asociación que vela por derechos de las personas sin hogar mientras que Gere tiene su propia fundación; The Gere Fundation, que lucha por los derechos en el Tibet y hace investigación para prevenir el VIH y el cáncer.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Edith Gonzalez

Edith González desmiente supuesto rumor en redes sociales

Siguiente Artículo
Frida Sofia d

Frida Sofía roba corazones con un sexy fotografía en diminuto bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share