fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Horacio Pancheri da románticas declaraciones de su relación con Paulina Goto

Foto: Instagram Paulina Goto

¡Qué viva el amooor!

Paulina Goto y Horacio Pancheri han tenido dos años maravillosos de amor, su relación que traspasó la pantalla, se ha convertido en uno de los favoritos de las redes y de la pantalla chica.

Ahora que ha pasado tiempo, Horacio decidió abrirle las puertas a Televisa Espectáculos, donde compartió algunos de los planes a futuro que hay con la actriz.

Aunque aún no tienen una fecha exacta de cuándo podrían casarse, la pareja si ha pensado en vivir juntos, casarse y por supuesto formar una familia con muchos hijos, pero mientras eso sucede, ambos disfrutan al máximo de su relación.

Horacio tiene un hijo de 5 años, Benicio, quien asegura quiere mucho a Paulina. “Él va creciendo ya tiene cinco años (…) se quieren muchísimo y eso me da mucho amor y mucha felicidad de que ella lo quiera y viceversa, porque ya Benicio cuando habla conmigo por teléfono me dice: ‘Y Pauli, y Pauli’.”

Estas declaraciones, han hecho felices a los fans de la pareja, además de anunciar que de hacer una nueva novela junto a su novia sería la manera ideal de compartir su tiempo junto a su amada.

¡Qué bonita pareja!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos