fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

El sexy vestido transparente de Lorena Herrera deja muy poco a la imaginación

Foto: Instagram Lorena Herrera

Definitivamente Lorena Herrera es una de las celebridades que puede presumir de tener cuerpazo con cualquier tipo de vestimenta.

Y este miércoles decidió complacer a sus seguidores al mostrar un sexy vestido transparente, del diseñador Wilfredo Gerardo, el cual no deja nada a la imaginación y combina perfectamente con el color de sus ojos.

“Amé este vestido de Wilfredo, me encanta todo lo que tienen en Posh Room DF para lucir triunfante, despampanante. Que tengan bella noche”, fue el mensaje que escribió la actriz como descripción del clip.

Posteriormente posteó otra imagen en la que agradece a los responsables de su maquillaje y peinado, Héctor Ávila y David Méndez.

Además llamó la atención con su más reciente vídeo, que se trata de un TBT (Throwback Thursday) que significa traducido al español “Jueves de antaño”, una sesión de fotos en Acapulco.

“Cuando eran los buenos tiempos de las televisoras y si había presupuesto para volarnos a playas espectaculares.  Se acuerdan de #PielDeEstrellas? Que buenos tiempos me tocó vivir”.

Aquí algunas de sus fotos que más han impactado en su cuenta de Instagram.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos