Carmen Villalobos podría estar esperando su primer bebé

Las fotografías de Carmen Villalobos suelen ser unas de las más halagadas de la red, no importa que haga y cómo pose, siempre logra robarse el corazón de muchos de sus seguidores.

Pero esta es la primera ocasión que es completamente diferente, ya que una pequeña pancita demostraría que la actriz se encuentra a la espera de su primer hijo junto a su novio, Sebastián Caicedo.

La imagen que fue difundida hace algunos días, lleva por título: “Sale el sol, se va el sol, sale el sol, se va el sol… Aprovechando antes de salir a otro llamado nocturno”, la instantánea recibió más de 350 mil ‘me gusta’.

Pero todos los comentarios, además de halagarla, preguntan si está embaraza y que si así fuera luce guapísima, así que el resto de sus fanáticos están a la espera de que la protagonista de ‘Sin senos no hay paraíso’ confirme la noticia en cualquier momento.

Hace un mes, la actriz y su pareja, anunciaron que posiblemente se casen en un futuro, sin mencionar que quieren embarazarse, pero casualmente los rumores de su embarazo han invadido la red.

¡Qué bonita pareja!

ttps://www.instagram.com/p/Bc-GNtLhF60/

Deja tu comentario
Artículo anterior
Elizabeth Hurley

Elizabeth Hurley posa en bikini y presume cuerpazo con esta sexy foto

Siguiente Artículo
V T

Vanessa Claudio se transforma en Thalía y presume cinturita de avispa

Artículos Relacionados
Total
0
Share