Selena Gomez es acosada por los paparazzis en Los Ángeles

Fans o no de Selena Gomez, en las últimas semanas hemos estado al pie del cañón, para saber la verdadera historia entre Justin Bieber y ella, ya que hace unas semanas los veíamos enamorados y felices y ahora todo parece como si ninguno de los dos existiera.

Además recientemente la cantante dejó de seguir a su mejor amiga en Instagram, nadie sabe cual fue la razón, pero sin duda ha dejado en shock a todos aquellos que afirmaban la amistad de ellas era para siempre.

Ahora Selena fue perseguida por Los Ángeles, donde paparazzis decidieron fotografiarla y cuestionarla sobre su relación con el canadiense.

https://www.instagram.com/p/BhbvYd_lo6o/?

“Selena ¿es Justin solo un hermano pequeño para ti?”, una mujer le preguntaba y fue entonces que ella respondió directamente: “¿Les importa si me dejan el resto del día? Porque me están asustando un poco”, el comentario fue dicho de manera tranquila y sin el afán de provocar alguna pelea.

Pero la paparazzi, contestó: “Hay muchos más chicos aquí”, Selena no tuvo más que decir, que bendecirlos. Más tarde, la policía arribó a su casa para evitar que los paparazzis siguieran molestando a la cantante.

Aunque definitivamente, no es una situación cómoda para nadie, la cantante ha podido mantener la calma y seguir con su vida. En algún momento, el tema entre Justin y ella saldrá a la luz y de la mejor manera.

Deja tu comentario
Artículo anterior
goodmorning

Conductora de programa matutino sufre un bochornoso incidente en vivo y se viraliza

Siguiente Artículo
La Usurpadora 1

20 años después, Paola Bracho regresa en una nueva ¿historia? en Amazon

Artículos Relacionados
Total
0
Share