Se suicida actriz y cantante mexicana en los baños de la ANDA

La actriz Emilia Martell se suicidó en las instalaciones de Previsión Social del Sindicato de la Asociación Nacional de Actores (ANDA).

Ayer por la noche, la periodista de espectáculos Maxine Woodside fue la encargada De anunciar el fallecimiento de la actriz, por medio de su cuenta de Twitter, asegurando que se suicidó en el baño de las oficinas de la ANDA.

Por su parte, Laura Zapata, lamentó la muerte de la actriz con un tuit: “Siento mucho la muerte de la compañera Emilia Martell quien se suicidó en los baños de previsión social de la ANDA, mi más sentido pésame, mis condolencias a sus deudos”, fue el mensaje que escribió Laura.

Por su parte, la ANDA, emitió un comunicado por la misma vía, en la que aseguran que la actriz dejó una nota póstuma donde solicita “respeto a su memoria”.

“Las autoridades competentes realizaron ya la investigación correspondiente y para esta tarde noche, podremos informar el lugar en que será velado su cuerpo, según lo que la misma compañera solicitó a nuestra Asociación en una carta póstuma. Solicitamos respeto a su memora, así como dejamos claro y patente que nuestra Asociación se sujeta a la ley Federal de Protección de Datos Personales en posesión de particulares”, se puede leer en el boletín de la ANDA.

Emilia participó en televisión y en fotonovelas, una de las más conocidas es ‘¿Cuál es mi amor?’, junto all actor Tomás Robinson y ‘La barrera’, con el primer actor Erick del Castillo.

¡q.e.p.d!

Deja tu comentario
Artículo anterior
capi eugenio

Eugenio Derbez envía un divertido mensaje a 'El Capi'

Siguiente Artículo
tristna

Mujer captada con Tristan Thompson, publica comprometedor vídeo y confiesa que está esperando un bebé

Artículos Relacionados
Total
0
Share