fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Músico creador del famoso tema “La Vaca”, fue acuchillado por una pandilla

Foto: Instagram mala.fe

El cantante dominicano Javier Gutiérrez, conocido como Mala Fe y por crear el famoso tema “La Vaca”, fue acuchillado y quemado con cigarros, por varios jóvenes en Estados Unidos.

Javier se dirigía a una reunión en Nueva York, cuando se encontró con varios jóvenes parados en medio de la calle. La reacción del conductor, fue tocar el claxon y fue entonces que todo se descontroló, ya que los chicos golpearon la camioneta con una botella, al salir a intentar arreglar el problema, él recibió un botellazo en la cabeza.

Asegura que nadie lo ayudó, mientras fue atacado en el rostros, la parte trasera de la cabeza, espalda y el vientre.

Las imágenes fueron compartidas a través de sus redes sociales y finalizó: “Yo estaba llamando a la policía y hablando con el 911 por teléfono. Diciendo ‘estoy aquí en la 180 y ellos están armados con un cuchillo. Manden la policía rápido’. La policía llegó media hora después. Nadie le dijo a los agresores ‘dejen eso’. Me vieron con la cara llena de sangre. Me dio tristeza ver a todo el mundo viéndome y yo bañado en sangre.”

El cantante negó que se tratara de un ajuste de cuentas entre pandillas, ya que siempre se ha caracterizado por ser una persona honesta, familiar y con valores, por lo que sus fans han pedido una pronta recuperación.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos