Mujer captada con Tristan Thompson, publica comprometedor vídeo y confiesa que está esperando un bebé

Ayer se dio a conocer una grabación del basquetbolista y pareja oficial de Khloé Kardashian, donde aparecía con dos mujeres besándose, esto fue destapado por el portal TMZ y como si eso no fuera suficiente, hubo nuevas revelaciones.

El pasado sábado Tristan fue captado con una mujer en un exclusivo local en Nueva York, este lunes apareció con la misma mujer, saliendo del hotel donde se hospedaba Tristan y cargando una pequeña maleta de viaje. Aunque aseguran es la misma mujer con la que compartió algunos besos en Washington, otros piensan que se trata de alguien diferente, con quien sale desde este fin de semana.

Luego de este pequeño escándalo, la mujer que fue identificada como @ms.stephaniee en Instagram, lugar donde publicó un vídeo sexual donde aparecía supuestamente el basquetbolista, el cual estaba acompañado por algunos mensajes que habían intercambiado.

descarga

Pese a que era un vídeo sexual, nadie confirmó la identidad de Tristan, ya que apenas y se podía ver que había dos personas y más tarde aseguró estar embarazada. Pero el vídeo y mensajes han sido eliminados de su cuenta de Instagram.

descarga

Esta mujer que ha desaparecido de la red, fue identificada como  Lani Blair y fue la misma con quien compartió este vídeo el pasado sábado.

Aunque Khloé no ha eliminado ninguna de las fotos con su actual pareja, la familia se ha unido y han dejado de seguir a Tristan en Instagram.

La relación entre Khloé y Tristan inició llena de rumores, luego de que el deportista comenzara un noviazgo con la socialité en 2016 y dos meses después, le diera la bienvenida a su primer hijo con su ex novia ese diciembre del mismo año. Al parecer la historia podría repetirse meses después, mientras tanto todos esperan la llegada del primer bebé de la hermana de Kim Kardashian.

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Emilia Martell

Se suicida actriz y cantante mexicana en los baños de la ANDA

Siguiente Artículo
Ballet VLA

Ingrid Coronado toma clases de twerking junto al ballet de 'Venga la Alegría'

Artículos Relacionados
Total
0
Share