Conductora de programa matutino sufre un bochornoso incidente en vivo y se viraliza

Los programas al aire siempre pueden salir mal, ya que nadie controla lo que sucede frente a las cámaras, más que los protagonistas y eso lo vivió en carne propia Kate Garraway, conductora del programa matutino ‘Good Morning Britain’.

La conductora se encontraba dando la bienvenida al programa y en plena transmisión sintió que ‘algo’ le picaba la cabeza y al inspeccionar su cabello, se encontró con un tubo entre toda su cabellera.

Por supuesto, todos los presentes se encontraban y rieron por la situación, al igual que su compañera, quien no podía creer que no se hubiera percatado de esta situación, antes de iniciar el programa.

El momento fue compartido por la cuenta oficial del programa y se lee: “Buen comienzo esta mañana: nuestra querida @kategarraway descubrió un tubo rebelde escondido en su cabello. ‘Me preguntaba qué estaba picando!’ Definitivamente sentimos lo mismo del #Monday Morning”.

Dicha grabación se ha reproducido más de 36 mil veces en la cuenta oficial de Twitter y ha sido reproducida por los fanáticos de su reacción.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Khloe y Tristan

Circulan vídeos del novio de Khloé Kardashian besándose con otras mujeres

Siguiente Artículo
Selena Gomez

Selena Gomez es acosada por los paparazzis en Los Ángeles

Artículos Relacionados
Total
0
Share