fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Caeli reaparece en Instagram con radical cambio de look

Foto: Instagram Caeli

La semana pasada Caeli se convirtió en tendencia en las redes sociales, por el vídeo porno que se filtró en la web. Y tras el escándalo, la YouTuber decidió hacerse un cambio de look, para olvidarse de todo.

Caeli tomó su cuenta de Instagram y colgó un sexy vídeo, para presumir su radical cambio de look, en el clip aparece solamente el torso y trasero de Caeli y se asoma el cabello rubio, posteriormente aparece a cuadro bailando y cantando al ritmo de “Kamikaze” de MØ.

“Sorpesa, soy rubia natural de nuevo. Espero que les gusté mis amorsotes. Los amo con todo mi corazón. Rubios naturales han regresado”, escribió junto al clip.

Una publicación compartida de Caeli (@caeliyt) el

En los miles de comentarios que ha recibido Caeli han sido halagos y otros de sus seguidores han manifestado que no les gustó mucho su nuevo look.

Sin embargo, ella se ve feliz con el nuevo cambio, y compartió una fotografía en la que presume su cabellera rubia, misma que ha logrado cautivar a más de 353 mil fans.

No es la primera ocasión que Caeli cambia de look, pero muchos seguidores aseguran que se ve mejor con el cabello castaño, ¿tú qué opinas?

 

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos