Adamari López trabajará junto a uno de sus ex novios

La conductora trabajará junto a uno de sus ex parejas que muy pocos le conocían.

Se trata de Marco Antonio Regil, quien será el nuevo conductor del programa matutino ‘Un Nuevo Día’ y durante una transmisión en vivo, reveló el viernes pasado que salió con Adamari hace años.

Tras la salida de Daniel Sarcos, Regil se ha integrado al programa de Telemundo y su reencuentro ha causado revuelo en la web, incluso Marco compartió en su cuenta de Instagram una fotografía junto a la conductora.

https://www.instagram.com/p/BhX4aFUjkbO/

“Estoy muy emocionado, muy contento y ya les platicaré con más detalles pero hay muchas razones por las que estoy feliz de integrarme al equipo, para estar ahí con ustedes, nunca he trabajado con una ex novia, entonces eso también va a ser interesante”, aseguró al aire, después de la bienvenida que le dio Adamari.

Aunque todos quedaron asombrados, la conductora interrumpió para decir que se trataba de ella. “No es Zuleyka, no es Rashel y tampoco eres tú, yo fui su novia”, dijo López.

Marco Antonio regil comenzará esta nueva etapa a partir del próximo 16 de abril.

Fue en 1997 cuando Marco Antonio Regil y Adamari López mantuvieron una relación de seis meses cuando tenía 28 y 26 años respectivamente.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ballet VLA

Ingrid Coronado toma clases de twerking junto al ballet de 'Venga la Alegría'

Siguiente Artículo
Caeli 1

Caeli reaparece en Instagram con radical cambio de look

Artículos Relacionados
Total
0
Share