fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Veinte años después, habrá secuela de ‘Sexo, Pudor y Lágrimas’

sexo pudor y lagrimas soundtrack
Foto: Archivo

Han pasado 20 años desde el estreno de la película ‘Sexo, pudor y lágrimas’ el cual tendrá una secuela  la cual se filmará en 2019 y contará con la presencia del elenco original.

El personaje de Demian Bichir, que murió en la primera parte también podría tener una aparición, esto de acuerdo al escrito y director del filme, Antonio Serrano.

“Se llamará ‘Sexo, pudor y lágrima. Veinte años después’, ya se está escribiendo el guion aunque quizá yo no dirija la historia que ahora trata acerca de lo que sucedió con esos personajes luego de todas las situaciones por las que tuvieron que pasar”, aseguró en entrevista con Notimex.

Además dijo que el elenco original integrado por Jorge Salinas, Susana Zabaleta, Cecilia Suárez, Mónica Dionne, Víctor Huggo Martin y Angélica Aragón ya aceptó aparecer en el filme, a través de ‘flashbaks’.

La trama gira en torno a la vida de los hijos de los personajes principales, quienes heredan las consecuencias de lo que hicieron sus padres.

Finalmente detalló que aún no ha podido contactar a Alex Syntek, quien compuso el tema principal de la película en 1999, pero que seguirá dando más adelantos.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos