Muere famosa Instagramer en un accidente

Una famosa ‘influencer’ estadounidense murió el pasado fin de semana en un accidente automovilístico en la carretera Ortega Highway, California Estados Unidos.

Annette Carrion era conocida en Instagram por sus imágenes en motociclista y promovía que las mujeres estuvieran presentes en una de las industrias más dominadas por los hombres.

El informe policial indicó que la joven circulaba a más de 120 kilómetros por hora en una de sus motos, una Triumph Street Triple R 2015, la ‘influencer’ superó la velocidad permitida en la avenida, la cual es de 72 kilómetros por hora.

La velocidad fue establecida, ya que es considerada una de las más peligrosas para cualquiera, ya que posee pronunciadas curvas que pueden provocar accidentes fatales como este.

Annette escribió su última publicación horas antes de su terrible desenlance. Sus seguidores siguen llenando cada una de sus imágenes con sus más sinceros deseos para su familia y por supuesto están devastados por la noticia.

Su novio, quien también era motociclista despidió a su chica con un mensaje, que hizo derramar las lágrimas de sus seguidores: “Nuestra casa se siente vacía y fría sin tu rostro sonriente, y espero cada segundo que pases por esa puerta y te lleves el dolor. Te amo mi dulce Annette, eras y sigues siendo una inspiración para tanta gente.”

La ‘influencer’ perdió a su madre el pasado noviembre en 2017 y su padre falleció en enero de este año.

Deja tu comentario
Artículo anterior
bobby pulido

Bobby Pulido sufre supuestamente una aparatosa caída durante uno de sus conciertos

Siguiente Artículo
HIJAS

Hija de Lupillo Rivera hace fuertes declaraciones contra Chiquis Rivera

Artículos Relacionados
Total
0
Share