Hija de Lupillo Rivera hace fuertes declaraciones contra Chiquis Rivera

Un pequeño problema que inició hace algunas semanas ha desatado una bola de nieve llena de rumores entre los integrantes de la familia Rivera. Ahora es Abigail Rivera, hija menor de Lupillo, quien utilizó sus redes sociales para hacer declaraciones fuertes sobre su prima Chiquis.

En el clip se escucha decir que Chiquis tuvo relaciones con Esteban Loaiza, en la recámara de su mamá y además en ese supuesto encuentro, Elena, una de las mejores amigas de Jenni, también participó.

Las declaraciones han tomado por sorpresa a seguidores de la familia, quienes han criticado duramente las palabras de Abigail, quien intenta destapar como dice, la verdad.

Por su parte, Elena declaró a ‘De Primera Mano’ que lamenta que los medios continúen con esta ola de mentiras sin fundamento. “en lugar de estar apoyando a los hijos de Jenni, que han perdido a su madre, se me hace absurdo que se estén manejando todavía estos chismes (…) es mentira, jamás he tenido una relación con Chiquis ni con Esteban.”

Mientras tanto la cantante, publicó una fotografía con algunos integrantes de los Rivera, asegurando que los ama y que siempre y pese a todo van a estar unidos siempre.

https://www.instagram.com/p/BhQi04BgVkt

Deja tu comentario
Artículo anterior
instagramer

Muere famosa Instagramer en un accidente

Siguiente Artículo
selfie 1

Papá intenta fotografiar a un conocido YouTuber, pero es descubierto de la manera más divertida

Artículos Relacionados
Total
0
Share