Papá intenta fotografiar a un conocido YouTuber, pero es descubierto de la manera más divertida

¿Cuántos de ustedes así?

Cuando eres famoso, es posible que en el camino te encuentres con personas que deseen un autógrafo o bien una fotografía para el recuerdo, pero en ciertas ocasiones, aunque lo quieren, es la pena la que evita que se acerquen a pedirlo y lo hacen de una manera lejana y hasta divertida.

‘El Rubius’, famoso conocido YouTuber, tomó un avión y descubrió que un señor intentaba sacarle una fotografía, fue entonces que decidió grabar la situación y aunque el señor intentó disimular, ahora su acción es ya conocida por la red.

El vídeo fue subido a sus redes sociales y hasta tiene director, Robert B. Weide, la grabación ha llegado a más de un millón de personas que no han dejado de divertirse con la acción.

Uno de los usuarios, pudo captar la conversación del señor, donde su hija Fabiola le pide un autógrafo para ella y otra de sus amigas.

https://twitter.com/rubenlykkelig/status/982626188681236480

Por supuesto, aunque es una acción no correcta, ya que es mejor acercarse a pedir la foto, que sacarla sin permiso, ha hecho reír a sus seguidores, la reacción que tuvo ante esta incómoda situación.

Deja tu comentario
Artículo anterior
HIJAS

Hija de Lupillo Rivera hace fuertes declaraciones contra Chiquis Rivera

Siguiente Artículo
kim kardashian

Kim Kardashian comparte sexys imágenes en bikini y sus seguidores enloquecen

Artículos Relacionados
Total
0
Share