Cynthia Klitbo y Laura Zapata discuten en plena calle

Las actrices protagonizaron una discusión en la vía pública después de un evento en la Asociación Nacional de Actores (ANDA) de México.

Fue el fin de semana que la nueva mesa directiva de la Asociación Nacional de Actores de México, se llevó a cabo la toma de protesta de Jesús Ochoa como secretario General de la Asociación y Cynthia Klitbo será la encargará de la Previsión Social.

En un vídeo difundido en el programa ‘Hoy’, se puede apreciar cómo Klitbo le dice a Zapata que para pelear “se necesitan dos” y después se aleja. Todo empezó porque Laura lanzó una pregunta que molestó a Cynthia: “si ella desempeñaría el cargo o lo hará Luis Cárdenas” (su antecesor).

Laura explicó, en una entrevista para  el programa ‘Suelta la Sopa’, que está sorprendida por su reacción “porque ella lo que debería de haberme dicho era oye Laura fíjate que no”.

Cabe resaltar que Cynthia ha mostrado su molestia después de que Laura Zapata difundiera audios donde acusa a Lilia Aragón de corrupción en la ANDA.

Ante esta polémica Jesús Ochoa, reaccionó de la mejor manera al asegurar que es “puro escándalo” y en lo que verdaderamente se debe enfocar la prensa es en el trabajo que realiza la Sociedad de Actores.

Deja tu comentario
Artículo anterior
karla diaz 1

Karla Díaz se llena de cientos de halagos por esta foto en un sexy traje de baño

Siguiente Artículo
Fey

La candente fotografía de Fey sin sostén que está enloqueciendo a todos sus fans

Artículos Relacionados
Total
0
Share