Circulan vídeos del novio de Khloé Kardashian besándose con otras mujeres

Son dos medios internacionales los que han difundido vídeos que muestran en situaciones comprometedoras, al novio de Khloé Kardashian, quien está se encuentra en la última etapa de embarazo.

Este martes comenzaron a aparecer algunos clips en el que Trsitan Thompson está con mujeres distintas, esto de acuerdo a TMZ y Daily Mail.

Uno de los metrajes publicados en el portal TMZ, ha sido obtenido en una cámara de seguridad de una discoteca de Washington D.C., una de las mujeres abraza a Thompson en varias ocasiones y otra la besa en repetidas ocasiones.

Una publicación compartida de TMZ (@tmz_tv) el

La grabación salió a la luz este martes, pero el portal asegura que es de octubre del año pasado.

Por otro lado el portal británico Daily Mail ha publicado uno más reciente, de este fin de semana en el que se besa con una joven en una discoteca de Manhattan, aunque no se parecía la cara de Tristan, pero lo delata su vestuario que más tarde se revela se trata de él, pues usa la misma sudadera blanca con gorra.

Finalmente TMZ publicó en exclusiva que el jugador de la NBA, entra a un hotel de Nueva York con esa misma mujer. Thompson se encontraba en Nueva York tras su encuentro con los Cleveland Cavaliers.

Una publicación compartida de @globaldrip_ el

Khloé publicó hace un día una fotografía junto a su pareja junto al siguiente texto: “Estaremos preparados cuando tú lo estés, baby mama”. La sociality espera en los próximos días de a luz a su hija.

Deja tu comentario
Artículo anterior
sexo pudor y lagrimas soundtrack

Veinte años después, habrá secuela de 'Sexo, Pudor y Lágrimas'

Siguiente Artículo
goodmorning

Conductora de programa matutino sufre un bochornoso incidente en vivo y se viraliza

Artículos Relacionados
Total
0
Share