Así reaccionó Justin Bieber cuando un fan se acercó a tomarse una selfie con él

El cantante canadiense ha causado revuelo entre los usuarios de la web por su actitud frente a un fan argentino. Los paparazzi captaron el momento en el que Justin esquiva a un fan, pero le tira el celular bruscamente al piso.

Lo anterior ocurrió el fin de semana pasado, cuando Justin se dirigía a su camioneta y se retiraba de un campo de fútbol en California, Estados Unidos.

Incluso Mauro Leonel de Rosario, Argentina, compartió cómo quedó su celular y lo que ocurrió en su cuenta de Facebook. Donde aseguró que le dio una camiseta de la selección argentina, durante el partido, sin embargo, tras el incidente, el cantante tuvo la intención de devolvérsela.

“Solo me acerqué para poder tener una foto con él. Su reacción no tiene justificación porque yo también pude haber reaccionado pero no lo hice”, además agregó que al reprocharle el cantante no tuvo la mejor respuesta: pues agregó: “Cuando agarro mi teléfono le digo “Ey, qué hacés? Te di un regalo. Y me dice: “I know, do you want it back?” (Sí, ya sé, la quierés de nuevo?), como diciendo qué me importa tu regalo de mierda”.

La polémica ha crecido en la web pues muchos usuarios reprochan la actitud del cantante asegurando que la fama se le subió y no le permite ser más humilde con sus seguidores, mientras que sus más fieles fanáticos han salido a su defensa asegurando que no es la manera de acercarse a pedir una fotografía.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Fey

La candente fotografía de Fey sin sostén que está enloqueciendo a todos sus fans

Siguiente Artículo
Lizzy bradenton herald

Obligan a adolescente a cubrir sus pezones por ser una distracción para sus compañeros

Artículos Relacionados
Total
0
Share