fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Revive los momentos más divertidos de ‘La Resolana’

Foto: Instagram El Capi Pérez

Este fin de semana comenzó a trasmitirse una nueva temporada completamente renovada de ‘La Resolana con el Capi’, la cual además de las divertidas parodias de los programas de la televisión se llenó del humor  negro del Capi Pérez de todo lo que ocurre en la actualidad.

La emisión dio como resultado que se posicionará en Twitter como tendencia número uno y en YouTube actualmente está en el número 19, gracias a todos los seguidores que no se perdieron y siguen viendo este primer programa que tuvo como padrinos a Pedrito Sola, Sergio Sepúlveda, Carmen Muñoz, ‘La Bebeshita’, ‘La Chicuela’, Verónica del Castillo, Adal Ramones, Ilianovich Chalo, Ana Lago y Ernesto Cázares.

https://twitter.com/laresolana/status/983231240034758656

El Capi a su estilo se burló del ‘Mono de Reforma’, de algunos candidatos presidenciales y además realizó un divertido comercial dedicado a todos los que venden tamales.

 

Además tuvo como invitados algunos participantes de Exatlón y los puso a prueba, lo que se convirtió en la verdadera final.

En el ‘Exatlón Casero’ asistieron Ernesto Cázares y Antonieta Gaxional contra Daniel Corral y Ana Lago, después de un improvisado circuito sus ganadores fueron Daniel y Ana.

Estas son algunas de las nuevas secciones que conforman este nuevo programa: ‘Yo lo puedo hacer mejor’, ’30 segundos de atacar a un solo personaje por el bien de todos’, ‘Reportajejeje’, ‘La historia detrás del meme’, ‘Entrevista verde’ y ‘Colados y gorrones’. Aquí está el programa completo para que no te quedes con las ganas de revivirlo.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos