Joven habla sobre el vídeo que ella misma grabó y manda mensaje de advertencia

Este fin de semana se viralizó con rapidez un vídeo en el que una joven graba un vídeoselfie durante un concierto y en el clip se puede observar cómo le depositan en su vaso droga.

Después de que se difundirá el contenido del vídeo, asegurando que los hechos habían ocurrido en Francia y en los últimos reportes que el hombre había sido detenido, este lunes la ABC publicó que verdaderamente todo pasó en Brasil, el vaso estaba vacío y el sujeto no fue arrestado.

De acuerdo al portal web, el suceso fue en Escarpas do Lago, municipio de Capitólio en el Estado de Minas Gerais de Brasil.

https://twitter.com/blackletter98/status/982386511437017090

Los primeros reportes señalaban que lo que había arrojado el sujeto al vaso era burundanga la droga que usan violadores y ladrones para que la víctima quede en total estado de sumisión.

Por su parte la joven, que ha sido identificada en Instagram como Kristal Santos, quien aseguró junto a una de sus últimas fotografías, que se encuentra bien, sin embargo, no confirma si se trata de esa droga, si ha denunciado lo ocurrido o si el hombre ha sido detenido, pero si manda un contundente mensaje de advertencia.

“No bebí nada de ese vaso porque estaba completamente vacío y no me pasó nada, me alegro que el vídeo repercuta de forma positiva, como una advertencia para que todos tengan más cuidado con sus vasos, incluso yo”, aseguró Kistal en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/BhNk5HwBSOh/

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
La Resolana del Capi

Revive los momentos más divertidos de 'La Resolana'

Siguiente Artículo
Heidi Klum instagram

Captan a Heidi Klum en topless junto a su nuevo novio 16 años menor que ella

Artículos Relacionados
Total
0
Share