Diego Boneta y Camila Sodi suben en Instagram dos fotografías juntos

Después de que los rumores crecieran en enero de que la serie biográfica de Luis Miguel había dado como fruto una relación entre Camila Sodi y Diego Boneta, los actores no habían desmentido ni confirmado nada al respecto.

En aquel momento se dieron a conocer algunas imágenes de los actores, a través de una revista de circulación nacional, donde afirman se encontraban en el restaurante del hotel donde se hospedaban. Después de casi dos meses han surgido unas imágenes que podrían confirmar esta relación.

Fue por medio de sus respectivas cuentas de Instagram, en las Stories de la aplicación que ambos compartieron unas fotografías muy similares, lo que muchos usuarios de la web comenzaron a especular al respecto.

8367114353202490618
Foto: Instagram Stories Camila Sodi

En ambas fotografías, captadas desde ángulos diferentes se ven los mismos pies, y una copa con espumosa bebida color durazno.

1885907764321224456
Foto: Instagram Stories Diego Boneta

A finales de enero Camila publicó en su cuenta de Instagram el final de su participación en la serie de Luis Miguel y escribió: “Terminé de filmar Luis Miguel en Acapulco con mi dire favorito que amo con locura @betoozcariz y el talentoso @diegoboneta que está ESPECTACULAR en esta serie  #proximamente @netflixlat@telemundo.”

Deja tu comentario
Artículo anterior
Heidi Klum instagram

Captan a Heidi Klum en topless junto a su nuevo novio 16 años menor que ella

Siguiente Artículo
Gloria Trevi

Gloria Trevi enseña de más con candente baile sobre el escenario

Artículos Relacionados
Total
0
Share