Chloë Grace Moretz rompe con David Beckham, tras ser captado besando a una modelo

Todo parecía amor entre Brooklyn Beckham y su novia Chloë Grae Moretz, luego de idas y venidas, todos creían que el amor entre esta joven pareja se convertiría en una relación que duraría unos años más.

Pero ayer, el hijo de David y Victoria Beckham, fue captado junto a la modelo de Playboy Lexi Wood, donde ambos parecían ser solo amigos, hasta que compartieron un beso que desató sospechas acerca de su relación.

https://www.instagram.com/p/BhUlotCnXYm/?

El beso fue en West Hollywood, un centro de tatuajes donde el chico volvió a tatuarse a una sexy pin up en el antebrazo, la nueva obra fue publicada en la cuenta de Instagram de Dr. Woo.

Hace apenas unos meses el fotógrafo dedicaba palabras de amor a la actriz que no ha reaccionado a esto, pero que medios especulan ha terminado de nuevo con su chico.

https://www.instagram.com/p/BfMxEb3DJ3R/?

Mientras tanto la modelo Lexi ha aumentado su popularidad en redes sociales y las imágenes candentes que colorean la cuenta, simplemente han aumentado las posibilidades de que ella es la nueva dueña del corazón de Brooklyn, aunque se desconoce cuánto tiempo durará esta nueva relación y regresará a buscar a la actriz.

Aquí unas de sus mejores fotos:

https://www.instagram.com/p/BhUWvsqn-Jk/

https://www.instagram.com/p/BhHaz4rn7el/?

https://www.instagram.com/p/Bgyz6yOntRQ/?h

https://www.instagram.com/p/BfteA9bHMjd/?

https://www.instagram.com/p/BfTp-1ZHsDS/

Deja tu comentario
Artículo anterior
megan drake

Filtran fotos íntimas de Drake Bell y así reaccionan las redes

Siguiente Artículo
Vanessa Claudio

Vanessa Claudio comparte sus secretos de belleza y un sexy vídeo en bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share