Bella Hadid recibe críticas por someterse supuestamente a varias cirugías estéticas en el rostro

El mundo del espectáculo estará siempre lleno de envidia y miles de comentarios negativos, lo mejor que puedes hacer es ignorar cada comentario o bien responderlos de la mejor manera, y Bella Hadid hizo lo segundo en una fotografía donde aseguran se operó gran parte de la cara.

https://www.instagram.com/p/BhUCz7QHChA/?

Una cuenta de Instagram de un usuario, publicó una imagen donde aparecía Bella y su mejor amiga Kendall Jenner, pidiendo elegir a la favorita, algunos elegían a la de la dinastía más polémica y otros a la hermana de Gigi. Pero un seguidor decidió elegir a nadie y expresar sus pensamientos más extraños en la foto.

“Dos falsas bi*ches sentadas en un árbol, primero viene el trabajo de nariz, luego vienen los labios, ah y no olvides las mejillas. Muero de risa. El dinero puede darte una nueva cara pero no una personalidad más agradable, cosa que estas dos necesitan”, el comentario fue leído por la modelo y desgraciadamente los comentarios negativos siempre llegan a ser leídos por los famosos.

La modelo enseguida respondió:”Me gustaría que conocieras cualquiera de nuestras personalidades. Y no solo eso, desearía que pudieras llegar a tener un corazón. Bendiciones para ti, querida. La envidia es un grito de ayuda, desearía poder ayudarte.”

De acuerdo a diversos medios, el usuario que se convirtió en un famoso ‘hater’ gracias a esto, cambió su perfil a privado y eliminó su comentario y el de la modelo, en su cuenta de Instagram se lee en la descripción: “No estoy celosa de ti Bella, lo siento si te golpeo un punto débil, cariño.”

Aunque usuarios desconocen si ambas modelos se han sometido a cirugías, aplauden que no haya dejado pasar este negativo comentario que simplemente demostró que son seres humanos e insultarlos tras un aparato, no te hace mejor persona de lo que es la modelo.

https://www.instagram.com/p/BbB_j-aHIcn/

Deja tu comentario
Artículo anterior
Collage Fotor Fotor 1

TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

Siguiente Artículo
megan drake

Filtran fotos íntimas de Drake Bell y así reaccionan las redes

Artículos Relacionados
Total
0
Share