TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

1. Así reaccionó Caeli al vídeo porno que se ha difundido en las redes sociales

Este inicio de semana la YouTuber Caeli se convirtió en tendencia a través de Twitter después de que se difundiera un vídeo íntimo a través de las redes sociales.

La grabación de más de 20 minutos, es un clip de hace 6 años en donde la ‘influencer’ aparece frente a la cámara mientras se quita la ropa y se toca. Aunque se ha seguido compartiendo, muchos sitios han advertido sobre el delito que esto implica, incluso algunos han sido bloqueados… (Leer la nota completa AQUÍ).

https://www.instagram.com/p/BhDKK3UAz0K/?hl=es&taken-by=caeliyt

2. Marvel presenta un spot de televisión de ‘Avengers: Infinity War’

El fin de semana se dio a conocer un adelanto más de ‘Avengers: Infinity War’, el cual emocionó a muchos de sus seguidores.

Pero aunque fue un gran adelanto, un usuario en YouTube decidió sabotear a la manera de ‘Deadpool’ el avance, mostrando la máscara del personaje en cada uno de los protagonistas, además aparece narrando muy a su manera un clip que está a punto de alcanzar las reproducciones del avance… (Leer la nota completa AQUÍ).

3. Celia Lora desafía normas de Instagram y posa completamente desnuda

Aunque no es sorpresa que la hija del rockero Alex Lora, aparezca con poca ropa en sus redes sociales esta ocasión supo cómo burlar la censura en Instagram.

La imagen fascinó a más de 24 mil y medio de sus más de 506 seguidores de la plataforma, misma que acumula decenas de fotografías en bikini en diferentes playas de México… (Leer la nota completa AQUÍ).

4. Conoce la verdadera historia de la boda que se hizo viral

La semana pasada, se viralizaron varias imágenes de una boda entre un supuesto mexicano y una estadounidense, pero tras todo tipo de versiones y asegurando que el joven había conquistado el sueño americano, la protagonista de las imágenes dio una entrevista a un medio mexicano.

Leanna Marie Sac contó la historia de su amor con este chico, llamado Marcos. La pareja se conoció en 2009, fue en 2010 decidieron irse a vivir juntos, pero el novio es originario de Guatemala y ella de Inglaterra, ambos radicaban en Estados Unidos… (Leer la nota completa AQUÍ).

5. Hija de Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán aparece en bikini y sorprende a todos con su belleza natural

Eduardo Capetillo y BIbi Gaytán tienen a una de las familias más sólidas del medio del espectáculo, basta con ver las imágenes en su cuenta de Instagram, para reconocer lo felices que son en cada uno de los momentos importantes.

Recientemente, Eduardo Capetillo Junios y su hermana Alejandra Capetillo fueron a vacacionar juntos y a sus 18 años, la princesa de papá demostró poseer la belleza natural de su mamá… (Leer la nota completa AQUÍ).

Deja tu comentario
Artículo anterior
ninel

Ninel Conde paraliza Instagram con candentes fotos en mini-bikini

Siguiente Artículo
bella

Bella Hadid recibe críticas por someterse supuestamente a varias cirugías estéticas en el rostro

Artículos Relacionados
Total
0
Share