Marvel libera otro avance para televisión de ‘Avengers: Infinity War’

Faltan justo 20 días para el gran estreno de ‘Avengers: Infinity War’ y los fans ya han comenzado a adquirir sus boletos en la preventa, incluso el día de ayer, Cinépolis presentó problemas en su compra en línea, la emoción por verla es mayor y Marvel ha lanzado más avances.

Como el de este sábado en el que liberó un nuevo spot para televisión de solamente un minuto que muestra más de la batalla que se liberará en Wakanada, en contra de Thanos.

Definitivamente el avance  te pondrá la piel de gallina, como al principio del spot en el que vemos el instinto arácnido de Spider-Man, pues veremos más el liderato de Black Panther. El estreno es el próximo 27 de abril, ¡Ya la quiero ver!

El elenco completo lo conforman: Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Evans (Capitán América), Tom Holland (Spider-Man), Chris Pratt (Star-Lord), Chris Hemsworth (Thor), Scarlett Johansson (Black Widow), Karen Gillan (Nebula), Tom Hiddleston (Loki), Elizabeth Olsen (Scarlet Witch), Benedict Cumberbatch (Doctor Strange), Mark Ruffalo (Hulk), Zoe Saldana (Gamora), Paul Rudd (Ant-Man), Chadwick Boseman (Black Panther), Pom Klementieff (Mantis), Jeremy Renner (Hawkeye), Josh Brolin (Thanos), Sebastian Stan (Winter Soldier), Dave Bautista (Drax), Vin Diesel (Voz de Groot), Jon Favreau (Happy Hogan), Bradley Cooper (Voz de Rocket), Benicio Del Toro (The Collector), Gwyneth Paltrow (Pepper Potts), Paul Bettany (Vision), Anthony Mackie (Falcon).

Deja tu comentario
Artículo anterior
hombre consolador

Hombre juega con un consolador y pide que se lo saquen a gritos

Siguiente Artículo
escorpion vs wera

Escorpión Dorado deja en poca ropa a una sexy rubia

Artículos Relacionados
Total
0
Share