Rihanna comparte fotos completamente desnuda en Instagram

Rihanna es una mujer admirable, desde sus inicios en la música resultó ser un ejemplo a seguir de muchas jóvenes que buscan el sueño de convertirse en grandes cantantes y compositoras, pero tras el paso del tiempo ha logrado consolidarse como una estrella que tiene sus propios negocios.

Recientemente a través de su cuenta de Instagram, inició una peculiar promoción de su nueva línea de iluminadores de primavera-verano.

En las publicaciones la cantante, posó sin ropa y dejando al descubierto sus atributos sin censura para lograr hacer de esta promoción una locura para sus fans.

Fenty Beuty, es su marca e cosméticos y ella misma inició la promoción, para demostrar que antes de lanzarlos al público ella prueba sus productos y sobretodo si es una nueva línea como esta la cual se llama: ‘Body Lava’, producto que saldrá a la venta el próximo 6 de abril.

A través de la página de su línea de maquillaje, la estrella sale sin ropa, aplicándose de manera sexy el producto en su piel, dejando a todos con la boca abierta.

Deja tu comentario
Artículo anterior
cnco

CNCO enamora a sus fanáticas con su nuevo videoclip “Sólo Yo”

Siguiente Artículo
eiza

Eiza González decide aparecer en España, al natural

Artículos Relacionados
Total
0
Share