fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

María León combina pasos de ballet y pole-dance con ajustado body negro

Foto: Instagram María León

Definitivamente María León sigue demostrando que es una artista en todos los aspectos, no solamente sabe actuar, cantar y bailar.

Por medio de su cuenta de Instagram ha compartido más de sus talentos y pasiones, como el Pole-dance, el ballet y en pocas palabras la danza, incluso, recientemente estrenó una sección en su canal de YouTube llamada ‘Corazón de León’ donde improvisa.

Gracias a su verdadera pasión se ha ganado más seguidoras en la plataforma quienes admiran el cuerpazo que tiene, resultado de su disciplina y rutinas. En el siguiente clip colgado se puede ver cómo María León combina el ballet con el pole-dance, el resultado es una rutina completamente sensual.

“Creo que con la danza podemos decir cosas con una liberta que tal vez con palabras no podríamos. Y ojalá esto motive a cualquier persona a sentirse libre por decir lo que sea que tenga que decir, de la manera que encuentre su cuerpo de expresarlo”, fueron las palabras con las que acompañó el siguiente vídeo en su cuenta de Instagram.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos