María León combina pasos de ballet y pole-dance con ajustado body negro

Definitivamente María León sigue demostrando que es una artista en todos los aspectos, no solamente sabe actuar, cantar y bailar.

Por medio de su cuenta de Instagram ha compartido más de sus talentos y pasiones, como el Pole-dance, el ballet y en pocas palabras la danza, incluso, recientemente estrenó una sección en su canal de YouTube llamada ‘Corazón de León’ donde improvisa.

Gracias a su verdadera pasión se ha ganado más seguidoras en la plataforma quienes admiran el cuerpazo que tiene, resultado de su disciplina y rutinas. En el siguiente clip colgado se puede ver cómo María León combina el ballet con el pole-dance, el resultado es una rutina completamente sensual.

“Creo que con la danza podemos decir cosas con una liberta que tal vez con palabras no podríamos. Y ojalá esto motive a cualquier persona a sentirse libre por decir lo que sea que tenga que decir, de la manera que encuentre su cuerpo de expresarlo”, fueron las palabras con las que acompañó el siguiente vídeo en su cuenta de Instagram.

Deja tu comentario
Artículo anterior
locutor

Locutor de radio aparece en comprometedor vídeo sexual durante un programa en vivo

Siguiente Artículo
philippines the sun e1523044665533

Detienen a una famosa Instagramer por pasear a bordo de una moto en bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share