fbpx
Síguenos en nuestras redes

Mundo loco

Locutor de radio aparece en comprometedor vídeo sexual durante un programa en vivo

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Supuestamente el locutor de radio, fue captado en una situación comprometedora mientras conducía un programa de radio en vivo.

El momento fue difundido por las redes, pero más tarde el presentador, Karol Lucero originario de Chile, afirmó que había sido una broma, sin embargo, la radiodifusora decidió suspenderlo de sus actividades, ya que fue una falta de respeto para los radioescuchas y la emisora.

Los usuarios criticaron fuertemente la acción de este locutor, ya que aseguran que si se hubiera tratado de una mujer posiblemente hubiera sido mal vista, mientras que a él lo felicitan varios de sus seguidores por este momento.

La emisora a través de un comunicado, informó a sus radioescuchas: “Radio Carolina comunica que ha decidido amonestar al Señor Karol Lucero fuera del aire desde hoy hasta el próximo 9 de abril, por el desafortunado vídeo suyo realizando para el streaming de la radio y difundido en redes sociales en los últimos días. Reiteramos que Radio Carolina no comparte ni la forma ni el fondo de lo sucedido pues no está acorde a los mínimos estándares de respeto a la audiencia ni al equipo de la radio.”

Por su parte, el locutor utilizó su cuenta de Instagram, para asegurar que ha pedido una disculpa por su “broma” y que lo único que desea es darle vuelta a la página, desde entonces ha desactivado los comentarios del resto de sus fotografías.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos