fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

El Escorpión Dorado reta a Eugenio Derbez a convertirse en él para promocionar su nueva película ‘Hombre al Agua’

Foto: Captura de pantalla del vídeo

El próximo 10 de mayo Eugenio Derbez y Anna Faris, estrenarán su película ‘Hombre al Agua’ una comedia romántica que seguramente se convertirá en un éxito en taquillas, sin embargo, durante la promoción de este nuevo filme, un controvertido YouTuber, decidió retar al protagonista.

El Escorpión Dorado, retó a Eugenio Derbez a promocionar su película a su manera, tal y como sus divertidos vídeos que se encuentran en YouTube, los cuales se han convertido en los favoritos de muchos usuarios de la plataforma.

Como era de esperarse Eugenio lo hizo, de máscara eligió su playera para cubrir su rostro y comenzar a hablar como el YouTuber, sin groserías le pidió a una conductoras que estaba a su lado, ver su película en su próximo estreno.

La grabación ya acumuló más de 60 mil reproducciones y miles de comentarios, en los que resaltan la actuación del comediante y su chispa para hacer reír a sus seguidores en un reto del Escorpión.

Pero aunque la imitación ha hecho reír a muchos, el Escorpión cree que es una muy mala actuación y aseguró que la voz que hace Eugenio es la que todos conocemos como la del Lonje Moco.

¿Team Escorpión o Eugenio?

Hace un año, Eugenio y Escorpión, estuvieron juntos en un ‘Al Volante’, momento que tiene más de 8 millones de reproducciones hasta el momento.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos