fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Kim Kardashian y Kanye West comparten su primera foto en familia

Foto: Instagram Kim Kardashian

Kim Kardashian es mamá de tres hermosos niños, los cuales han llegado a su vida y la de su esposo Kanye a alegrar cada uno de los momentos, aunque algunas veces no es así.

Pero al parecer no todo es felicidad, ya que aunque sus tres hijos son muy felices a veces tienen momentos donde no se aguantan, por supuesto también hay momentos donde no desean tomarse una fotografía y ese fue el caso de su primera foto en familia para sus seguidores.

En la imagen aparecen los cinco integrantes, lo cuales apenas y sonríen, algunos aseguran que lucen un poco incómodos con la cámara y con la situación y no estaban equivocados.

Al pie de la fotografía se lee: “No pueden entender lo difícil que fue tomar una buena foto familia. Esta fue antes de que los tres niños comenzaran a llorar. Ahora que lo pienso, creo que lloré también”.

Aunque algunos consideran que se ven hermosos juntos, otros creen que tener 3 hijos no es tan fácil, pero una parte de esos usuarios creen que siendo Kim Kardashian tiene nanas para todos, incluida la de ella.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos