Fanática de The Killers sube al escenario para tocar la guitarra junto a la banda

Una de las cosas más increíbles que le puede pasar a cualquier fan es ver a su ídolo frente a frente, pero lo que vivió esta chica fue un sueño hecho realidad, pues compartió el escenario con la banda The Killers.

Fue durante su presentación en la Arena Monterey que ofreció la banda estadounidense, la cual tuvo varias sorpresas. Una de ellas fue protagonizada por una guitarrista regia de nombre Leslie, quien subió al escenario para tocar “When You Were Young”, alentada por el vocalista Brandon Flowers, quien mostró su alegría.

El momento lo compartió por todas sus redes sociales y agradeció con el siguiente mensaje: “Es un honor tocar con The Killers junto con Awsome y músicos súper talentosos”.

Estas son otras de las fotografías difundidas en la cuenta de Instagram de Leslie.

Guitarrista en concierto de The Killers 2
Foto: Instagram Leslie Music 19

Por otro lado, otra de las sorpresas fue cuando el baterista Ronnie Vanucci Jr. enloqueció a sus fans mexicanos al final del concierto, portando una playera de la Selección Mexicana con el número 76, año de su nacimiento.

Esta es la quinta ocasión que la banda visita México y el día de hoy se presentará en el Foro Sol a las 20:30 horas con su gira Wondrful Wonderful Tour, ¿estás listo para esta noche?.

Deja tu comentario
Artículo anterior
fernando

Fernando del Solar recibe la sorpresa más romántica de cumpleaños

Siguiente Artículo
Megan

Captan a Megan Fox disfrutando de unas vacaciones en bikini junto a su esposo Brian Austin Green

Artículos Relacionados
Total
0
Share