Amiga de la reina Letizia explica el “desencuentro” con la reina Sofía y aparece un nuevo vídeo en la red

Durante la semana un desencuentro entre las reinas Letizia y Sofía acaparó la web, durante el Domingo de Pascua, luego de que la primera tratara de impedir que la abuela de sus hijas se tomara una foto con ellas frente a todos los presentes.

Ahora Imma Aguilar, quien es amiga cercana a la reina Letizia declaró para el programa ‘El círculo’ de Telemadrid, que la ex comunicadora considera que los medios están dando relevancia a una “tontería” y a un “gesto natural” que haría cualquier madre.

Además, asegura que la situación la tiene “preocupada y bastante desolada” y agregó: “Yo creo que son las imágenes de una madre preocupada por la imagen de sus hijas. He hablado hace un rato con la Reina Letizia (…)Ella está muy comprometida con el cuidado de sus hijas, con la protección de su imagen, le preocupa quién les hace fotos, le preocupa dónde salen, quién se les acerca…Es una reacción muy de madre.”

Sin embargo, un segundo vídeo ha dejado ver la posibilidad de que las reinas tienen una mala relación, ya que en esta grabación, se puede ver como la esposa de Felipe VI borra el beso que le da su abuela a una de sus nietas, momento que ahora se ha viralizado nuevamente.

La situación ha sido negativa para la reina Letizia, quien esta mañana fue abucheada a la salida del acto en el que había participado, sobre el tratamiento informativo de la discapacidad en las redes sociales, el cual se llevó a cabo en Madrid.

Deja tu comentario
Artículo anterior
kim

Kim Kardashian y Kanye West comparten su primera foto en familia

Siguiente Artículo
dory

Final de ‘Buscando a Dory’ se viraliza por esta razón

Artículos Relacionados
Total
0
Share