fbpx
Síguenos en nuestras redes

Este mundo loco

Dron que entrega hostia en misa provoca controversia en la web

Foto: Captura vídeo YouTube

El vídeo de un dron entregando la hostia durante una misa en una iglesia de Brasil ha causado polémica entre los usuarios religiosos.

En el clip se puede observar cómo el padre recibe la hostia, que es llevada desde la entrada por el dron, en el momento de la Eucaristía, esto en vez del tradicional momento en el que el sacerdote sostiene ‘el cuerpo de Cristo’.

Las personas que acudieron a la misa incluso el padre y monaguillos, toman con naturalidad el hecho de que la tecnología asista en ese momento, sin embargo, desde que el vídeo se difundió en la web, ha generado miles de críticas.

Hay quienes consideran una acción sacrílega, pues la hostia representa el sacrificio de Cristo. Incluso el cura Augusto Bezerra, lo consideró como una “falta de respeto y blasfemia que ofende a todo lo que es santo”, además lo vio como un juego en el que invitó a que se fueran a un parque de diversiones.

Por su parte la Archidiócesis de Sorocoba, a la cual pertenece la iglesia involucrada, ha tomado medidas al respecto del caso.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos